Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo cartel contra el régimen en Cuba en las calles de La Habana

Tags: nuevo habana cuba

Este jueves, el movimiento de acción pacífica que se pronuncia contra la dictadura cubana, nombrado ‘El Nuevo Directorio’, se atribuyó la frase pintada en una pared al lateral del Estadio Universitario de La Habana que da al parque Caros Aguirre, acción ocurrida a pocos días de que se realicen las votaciones de los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

El grafiti publicado en Twitter dice “NO al PCC”, pintado cerca de un vertedero de basura.

Anteriormente a este segundo cartel, el movimiento también se atribuyó un escrito el lunes pasado en la fachada de la Facultad de Física de la Universidad de La Habana, que decía “Abajo la dictadura”

Internautas comentaron: «Bien por ustedes el mundo debe saber que los cubanos estamos secuestrados por una dictadura. Que ya no queremos ser esclavos de los Castro y sus secuaces»; «Bella imagen para un amanecer».

Los integrantes de El Nuevo Directorio, dijeron que darán a conocer a través de las redes sociales todas las acciones pacíficas que lleven a cabo, para que no le atribuyan otras que no son de su autoría.

«Un pueblo entero no puede sufrir por la ideología de un solo hombre, un hombre que ya está muerto, pero que debe morir en todos nosotros», declararon.

El descontento popular y la falta de apoyo al régimen comunista  se han hecho sentir  tras varios carteles antigubernamentales que han aparecido en lugares públicos de Cuba. Régimen que pretende obtener un respaldo mayoritario durante las votaciones el próximo domingo.

“Abajo Team Asere”, apareció escrito en la pared de un edificio cerca del Malecón habanero, criticando la representación de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Abajo la dictadura”, decía otro mensaje pintado sobre el asfalto de las calles Crespo y Trocadero, en La Habana Vieja.

The post Nuevo cartel contra el régimen en Cuba en las calles de La Habana appeared first on Cuba en Miami.



This post first appeared on Cuba En Miami, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo cartel contra el régimen en Cuba en las calles de La Habana

×

Subscribe to Cuba En Miami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×