Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Representante de Rihanna confirma que la cantante está embarazada tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl

El representante de Rihanna confirmó que la Cantante está Embarazada Tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

La barriga era visible en la ropa ajustada que vestía debajo de su holgado mono rojo y desencadenó una ola de especulaciones en las redes sociales de que podría estar embarazada nuevamente.

Rihanna, de 34 años, tiene un hijo de 9 meses con el rapero A$AP Rocky.

«Cuando te conviertes en mamá, simplemente sucede algo en lo que sientes que puedes conquistar el mundo, puedes hacer cualquier cosa”, dijo Rihanna. “El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. A pesar de lo aterrador que fue, porque no había estado en el escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo” dijo la cantante.

The post Representante de Rihanna confirma que la cantante está embarazada tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl appeared first on Cuba en Miami.



This post first appeared on Cuba En Miami, please read the originial post: here

Share the post

Representante de Rihanna confirma que la cantante está embarazada tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl

×

Subscribe to Cuba En Miami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×