Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta semana inició con un accidente en el Malecón habanero con varios autos involucrados

En la mañana de este lunes 6 de febrero ocurrió un Accidente múltiple en el popular y concurrido Malecón habanero, en que cuatro autos se vieron implicados.

Las imágenes y videos del accidente fueron compartidas por testigos que se encontraban en esa área en el momento del suceso, pudiéndose apreciar los daños sufridos por los dos autos marca Lada y otro auto marca Toyota implicados en el accidente.

Uno de los Ladas con chapa matrícula estatal y el Toyota perteneciente a una firma extranjera fueron los  más afectados tras el choque.

Un usuario del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!», publicó las imágenes de los carros involucrados en el accidente.

Según comentarios a la publicación los internautas manifestaron que la causa del lamentable incidente donde por suerte no hubo que lamentar pérdidas humanas, se debió al exceso de velocidad, algunos dijeron:

«Eso fue ahora en la mañana. Cuatro autos, destrozados los cuatro. No es fácil ese es el corretaje»; «Hora pico. Todo el mundo manejando apurado para llegar a su destino final y no se dan cuenta que es mejor llegar tarde pero seguro. Ahora nadie pudo llegar al lugar que iban”

Otro testigo dijo que cuando pasaba por el lugar pudo ver a varios médicos atendiendo a dos personas en la acera del Malecón:

«Al parecer nada grave», señaló.

The post Esta semana inició con un accidente en el Malecón habanero con Varios Autos Involucrados appeared first on Cuba en Miami.



This post first appeared on Cuba En Miami, please read the originial post: here

Share the post

Esta semana inició con un accidente en el Malecón habanero con varios autos involucrados

×

Subscribe to Cuba En Miami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×