Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En cámara fuerte pelea entre clientes y camareros en la popular heladería Coppelia, en La Habana

No ha trascendido el motivo de la bronca protagonizada entre camareros y clientes en la popular heladería Coppelia en La Habana.

Un video que circula por las redes sociales, se puede observar la bronca entre camareros y clientes donde no faltó los puños y las sillas tiradas.

Pero lo que sí trasciende y con frecuencia es las quejas de los clientes en redes sociales, por la mala Calidad, el no cumplimiento de la norma de las bolas de helado, la poca higiene, el mal trato y el alto precio que para nada se corresponde con lo antes mencionado.

Además de la casi nula variedad de sabores que además no se puede elegir, debe ser combinado según la oferta que haya en ese momento.

Según nota del medio oficialista Granma, debido al alto precio de los componentes para la elaboración de los helados, como es el caso de la leche, los precios de las ofertas del helado habían variado:

«La bola de helado Coppelia tendrá un precio de 9.00 pesos y el Varadero de 7.00 pesos».

Según nota publicada por Tribuna de La Habana, la calidad del helado, junto a la calidad del servicio deben responder a las exigencias del cliente «para que los que acudan a la emblemática instalación de 23 y L sientan la satisfacción de disfrutar de un producto único y de excelencia».

Planteamiento que tuvo repercusión entre los internautas cubanos, que no tardaron en responder ante la subida de los precios de la bola de helado:

«Ya hasta tomarse un helado parece un lujo”; «Qué chiste, el coppelia perdió su prestigio, dignidad, calidad, por culpa de nadie más que la misma administración, cuando en este país se sancionen a los directivos y se expongan en el noticiero para que todos se enteren, y dejen de explotar para arriba, entonces quizás, veremos.mejorias, y se dejaran de vender productos por la izquierda, Coppelia, el que trabaja ahí es por la búsqueda»; «A ver esto es cuento de camino si más si la leche de vaca es produccida en Cuba más bien debería debajar los precios pues no hay que pagar flete y transportación. Si lo que quieren es subir el precio para repartir la utilidad a los gastronómicos eso es otro aspecto. Segundo el Copelia tiene que ganar cada vez más en calidad y organización»

Muchos cuestionaron que la subida de precio de la bola de helado Coppelia y Varadero no se correspondía para nada con la calidad, además de responder al comentario de alguien que ensalzaba la calidad de los helados:

«De exquisito no tiene nada porque cuando fui una liga de fresa con hielo y guayaba que sabía a rayo encendio por Dios. Eso de exquisitez no tenía ni un pelo»; «El día que fui solo dos sabores, guayaba y chocolate, dicen que era chocolate. Helado con pésima calidad, duro frío y el gusto puro chocolatín y malo. Las galletas durísimas y había que pedir combinado, no se podía pedir todo de chocolate. Yo me alegré porque estaba peor que el de guayaba, pero bueno, me parece uno lo pide como desee», fueron alguno de los comentarios de clientes que sufrieron la experiencia en la visita a Coppelia.



This post first appeared on Cuba En Miami, please read the originial post: here

Share the post

En cámara fuerte pelea entre clientes y camareros en la popular heladería Coppelia, en La Habana

×

Subscribe to Cuba En Miami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×