Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jacob Forever, otro artista exiliado que asegura no volverá a Cuba «hasta que no sea libre»

Jacob Forever, otro artista exiliado que asegura no volverá a Cuba «hasta que no sea libre»/Imagen de archivo

Jacob Forever Otro Artista cubano exiliado que asegura no volverá a la Isla hasta que no sea libre. Según expresó el reguetonero en medio de un concierto le dolió muchísimo no viajar a su tierra natal cuando falleció su padre, pero reiteró su decisión de no volver mientras haya una dictadura.

«Sufrí muchísimo al no poder ir a Cuba cuando murió mi papá que en paz descanse, pero me voy a seguir portando como un varón, y mantengo lo que dije: Hasta que Cuba no sea libre no voy», sostuvo el intérprete de Dura bebé.

View this post on Instagram

A post shared by La Familia Cubana (@lafamiliacubana)

Muchos seguidores de Yosdani Jacob Carmenates, el verdadero nombre del músico, apoyaron su firmeza, pero otros se preguntaron por su hijo Riler, quien todavía vive en Cuba.

«Al fin alguien que se mantiene así se hace», comentó una internauta.

«No sé su familia es la única que se beneficia o perjudica con esa decisión, al gobierno no le importa», sentenció otra usuaria de las redes.

Por lo que ha expresado en sus redes, la decisión de Jacob ha sido bien meditada, el pasado 13 de abril falleció su padre tal y como contó en el recital, en aquella ocasión comentó el dolor que sentía, pero eligió serle fiel a su promesa.

«Papá te amo mucho, me quedé con ganas de volverte a ver. Que en paz descanses y Dios te tenga en la gloria», escribió en sus historias junto a una imagen de su padre.

En cuanto a su hijo Riler hace un año no se ven, un mes después de las protestas del 11J, que marcaron un antes y un después para muchos cubanos, el artista escribió:

«Esta fue la última ves que vi a mi hijo @rilerjacob físicamente, recuerdo que me pidió que le cocinara los espaguetis que tanto le gustan».

View this post on Instagram

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever)

«Te extraño mucho mi tito lindo, no sé cuando nos volveremos a ver, ya tu reclamación está hecha, ojalá sea pronto . Es muy triste que no podamos ver a nuestros familiares por tan solo pensar diferente», puntualizó.

También en agosto de 2021 el músico decidió tatuarse el Morro, una bandera cubana dentro de un pequeño corazón en colores y el letrero ¡Viva Cuba libre!

View this post on Instagram

A post shared by JACOB FOREVER (@jacobforever)

Recientemente El Chacal, otro artista exponente del género urbano cubano en Miami, reveló tampoco piensa volver a la Isla mientras el régimen continúe oprimiendo y coartando libertades.



This post first appeared on Cuba En Miami, please read the originial post: here

Share the post

Jacob Forever, otro artista exiliado que asegura no volverá a Cuba «hasta que no sea libre»

×

Subscribe to Cuba En Miami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×