Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Confirmado: Iraisel, la viuda de El Dany, está saliendo con el voleibolista Leonardo Leyva

Confirmado: Iraisel, la viuda de El Dany, está saliendo con el voleibolista Leonardo Leyva/Imágenes tomadas de redes sociales

Confirmado, Iraisel Pintueles, viuda de El Dany se da una nueva oportunidad en el amor con el voleibolista cubano Leonardo Leyva, conocido popularmente en las redes como «King Leo».

Los rumores comenzaron a rodar a fines del mes pasado, cuando el influencer cubano Alexander Otaola reveló que había conocido a través de una fuente que la joven madre de la pequeña Danielita, hija del reguetonero que falleció abruptamente en 2020, debido a una presunta negligencia médica, tenía un romance con el deportista.

Pero hace tan solo dos días, el presentador retornó con otras pruebas de la relación entre la viuda del artista y Leyva.

Otaola mostró una foto en la que se ve a dos jóvenes muy parecidos a Iraisel y al voleibolista besándose delante de una puesta de sol.

«Se vienen grandes cosas. Felicidades mi niña, despréndete de Yomil, porque ese arrastre no te va a traer nada, sé feliz y adelante, vive la vida», expresó.

«…Al parecer la relación de Yomil con la familia de El Dany no es la mejor», añadió intentando revelar algo más, pero decidió callar.

Cuba en Miami revisó las Redes Sociales de Iraisel y Leyva, y la joven influencer le ha dado «like» a casi todas las fotos que ha publicado el deportista.

Recientemente la isleña también defendió a través de un post su derecho a rehacer su vida.

«Debo decir que yo tengo una vida que es muy mía. Por ende, la viviré y la compartiré con quien yo decida, y cuando yo decida. Así que yo esté soltera, o no… no debería de ser un tema relevante», precisó Pintueles a fines de abril.



This post first appeared on Cuba En Miami, please read the originial post: here

Share the post

Confirmado: Iraisel, la viuda de El Dany, está saliendo con el voleibolista Leonardo Leyva

×

Subscribe to Cuba En Miami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×