Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Artistas cubanos en Miami se pronuncian apoyando las fuertes palabras de denuncias y desespero al régimen, de Amelia Calzadilla, una joven madre cubana

Los artistas cubanos Yotuel Romero, Alexander Delgado y Randy Malcom del dúo Gente de Zona, se pronunciaron este viernes a través de sus respectivos perfiles de Instagram, apoyando a la Joven Madre Cubana, Amelia Calzadilla, quien en un video pronunció fuertes palabras de desespero denunciando al régimen cubano por la miseria a que los tiene sometidos.

“Esta es la verdadera realidad de nuestra Cuba, llora mi pueblo y siento yo su voz #patriayvida”, dijo Yotuel compartiendo un fragmento del video de la joven Madre Cubana denunciando a los dirigentes de Cuba.

Por su parte Alexander Delgado del dúo gente de Zona comentó lo siguiente:

“¿A ella también le pagaron por decir lo que siente? ¡Basta ya! ¡Libertad para Cuba! #SOSCuba #PatriayVida #LibertadParaCuba”

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Delgado GDZ (@alexandergdz)

Randy Malcom el otro músico del dúo Gente de Zona manifestó:

“Este es el sentir de un país entero. Algunos con valor lo expresan, mientras que otros por miedo lo callan, pero al final del día el sentir de todos es el mismo. Cuba no da más… ¡Libertad para Cuba! #PatriayVida #SOSCuba #VivaCubaLibre”

Todos ellos además compartieron el fragmento del video de Amelia Calzadilla.

También el jueves el compositor y cantante cubano Leoni Torres que no quiso dejar de apoyar la valentía de una Joven Madre cubana desesperada, escribiendo en sus redes sociales:

“Que dolor tan grande ver cómo las madres y padres de mi amada Cuba siguen pasando por esto. Esta muchacha para llegar hasta aquí es porque ya no aguanta más”

Calzadilla en otra parte de la grabación continuó diciendo «Estoy obstina’, ya no sé hasta cuándo. Ponte creativo. ¿Cómo hiciste para solucionar el problema del (Hotel) Saratoga? ¿Cómo están levantando hoteles?

 En diferentes partes de su denuncia en el video se refirió al Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, a Lis Cuesta, esposa del “dictador de su corazón”, el designado presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel:

«Bruno (Rodríguez Parrilla), tú pincha, loco, es resolver el problema, no girarte para el pueblo. No me voy a girar para mis hijos para decirle que no hay medicina. No lo quiero hacer»

«Lis (Cuesta), no me importa. Tu opinión no cuenta. Tu nieto no me importa, tu vida no me importa. Si amas a Díaz-Canel o si no, o si te lo tiras o si no, no nos importa»

Afirmando al concluir su denuncia que:

«Lo que nos importa es que no queremos hacer más colas para el pollo, que es una mierda, no alimenta, ni para el perrito, ni para el picadillo. Queremos vivir con dignidad, con decoro. ¿Hasta cuándo? La gente, cuando no trabaja se le bota por falta de idoneidad y ustedes no son idóneos. No lo son»

«¿Hasta cuándo los profesionales vamos a estar volviéndonos locos? Y ojo, nos vamos a volver locos porque tampoco hay pastillas para los nervios»



This post first appeared on Cuba En Miami, please read the originial post: here

Share the post

Artistas cubanos en Miami se pronuncian apoyando las fuertes palabras de denuncias y desespero al régimen, de Amelia Calzadilla, una joven madre cubana

×

Subscribe to Cuba En Miami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×