Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos cubanos acusados por robar $2,5 millones de dólares en una pescadería de los Cayos de la Florida

Cubanos arrestados en Key West

La Pareja de cubanos residentes en Miami, están acusados de robar $2,5 millones de dólares en la pescadería donde ambos trabajaban en Cayo Hueso. Ella se nombra Marianela Armenteros, de 44 años de edad y su pareja Yamir González, de 53 años de edad.

La piscifactoría pertenece a la empresa Valero-Durán, su dueño y tres pescadores comerciales, meses atrás se pusieron en contacto con la oficina del sheriff del condado de Monroe, cuando detectaron acciones irregulares, por lo que acusan a la pareja de estar robando dinero.

La pareja hacía uso indebido de la confianza depositada en ellos por los dueños, ella se desempeñaba como directora general, mientras que su compañero era el subdirector.

 Medio de noticias CBS 12, dio a conocer los resultados de la investigación: Armenteros (la mujer), marcó con su nombre las etiquetas comerciales de cangrejo de piedra y langostas, cuando realmente debían estar bajo el nombre de los pescadores comerciales; Desviando de esta manera dinero efectivo a su bolsillo, impidiendo también que otros trabajadores pescaran de forma legal y ganar dinero con sus capturas pertinentes, traspaso la licencia de un barco a su nombre sin ser autorizada por su propietario, reportándose también pérdidas económicas al no poder los pesadores vender sus productos directamente a ellos.

En el caso de su compañero (González-Betancourt), de acuerdo a la investigación se le acusa  de una estafa relacionada con la venta de langostas a compradores de exportación. Les vendía directamente las langostas a los exportadores y le decía que le pagaran en efectivo.

Tanto Armenteros como su compañero González-Betancourt, se enfrentan a múltiples cargos de hurto mayor, ella por una cifra de 100 mil dólares, él por una cifra similar.

La pareja fue detenida y trasladada al condado de Monroe, serán procesados por los delitos cometidos. La fianza determinada por el tribunal para Armenteros fue de $400 mil dólares y  su compañero González-Betancourt, se determinó una fianza de $100 mil dólares.



This post first appeared on Cuba En Miami, please read the originial post: here

Share the post

Dos cubanos acusados por robar $2,5 millones de dólares en una pescadería de los Cayos de la Florida

×

Subscribe to Cuba En Miami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×