Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

American Airlines aumenta vuelos en Miami y Florida para el verano

American Airlines. Foto: Cuba en Miami

American Airlines ha anunciado una nueva expansión para su próximo horario de verano. En respuesta a la fuerte demanda, la aerolínea espera volar el 90% de su capacidad de asientos nacionales en comparación con el mismo período en 2019.

En Miami la aerolínea sumará tres nuevos vuelos solo los sábados a Bangor, Maine; Rochester, N.Y .; Huntsville y continuando con los vuelos existentes de Miami a Milwaukee.

A partir del 5 de junio, la aerolínea agregará servicios solo los sábados desde Orlando a ocho destinos: Birmingham, Ala .; Dayton, Ohio; Indianápolis; Louisville; Memphis; Nashville; Pittsburgh y Raleigh. Además de estos vuelos diarios, American también está agregando un vuelo diario sin escalas entre Raleigh y Nashville.

La aerolínea también ampliará su capacidad en el lucrativo mercado de Nueva York al sur de Florida. Todos los vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y Miami serán operados por los Boeing 777 de la aerolínea. Además de Nueva York, todos los vuelos entre Los Ángeles y Miami también serán operados en los Boeing 777.

La aerolínea también mejorará ciertas rutas de América Latina y el Caribe desde Miami.



This post first appeared on Cuba En Miami, please read the originial post: here

Share the post

American Airlines aumenta vuelos en Miami y Florida para el verano

×

Subscribe to Cuba En Miami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×