Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ESTE GRAN HOMBRE



Un Hombre dulce, El es un gran hombre.... una enorme bendición.  Imagino que lo sabe,  Estaría ciega, si no me diera cuenta, el hombre tan maravilloso que es. Si yo buscase refugio, yo se que ofrecería sus brazos. Inteligente, amable, educado. Su mirada es tan clara y hermosa; pero tendría que verlo directo a los ojos para poder descifrar lo que hay allí. Encantador, buen miembro de familia; no sé que ha pasado; no se que pasó. Pero la mujer que tú, mi buen Dios, tienes destinada para El, será muy afortunada; tendrá que ser valiente, porque son muchos cambios los que vienen; buenos cambios; pero serán muchos.

Cuando el corazón está dispuesto; y hay la fe suficiente, bastan pocas palabras. Hombre obediente, capaz. Tesoros escondidos, hay muchos; pero hay que ubicarlos y desenterrarlos; hacerlos visibles y lucirlos. Pero como es tuyo Dios; tú lo lucirás, conforme a tu voluntad.  Ponerlo en tus manos es lo máximo que puede hacer una persona por otra, y es por eso que te pido hoy; se haga tu santa voluntad en su vida; yo lo bendigo, como ese hombre esforzado y valiente que es; lo bendigo como ese buen padre que será; sus hijos estarán orgullosos de su padre y su padre de sus hijos.

Proveedor, buen hombre, gran hombre; pero diferente; El es diferente; no seguir lo que otros siguen; no hacer lo que otros hacen, no siempre es fácil; pero El, es esforzado y valiente, perseguir la verdad es lo que debe hacer.  Se dispondrá para lo grande; tiene muchos sueños; sabrá El que no son su idea?; sabrá El, que eres tú en su corazón, queriendo alcanzar más allá de sus ojos, mas allá de sus fuerzas. Sabrá El que si te cree a ti. Obtendrá eso y más, porque tu siempre sorprendes, con más de lo que pedimos, con más de lo que queremos.

Sabrá El, lo afortunado que es???; sabrá El todo lo que le espera???.

Es tan protector, refleja seguridad; se siente y se siente su paz también. La paz de saber donde se consiguen las cosas, donde está todo lo necesario y la sobreabundancia; la paz de saber quien está con El; quien se levantaría por El para solucionar sus problemas. Un hombre es un gran hombre cuando se arrodilla delante de ti, para adorarte, para bendecirte, para agradecerte.

Mucho que decir; mucho por descubrir; mucho por conocer..........A este gran hombre.

Samir: Buen hombre, hoy te digo reescribe y vive una nueva historia; pero esta vez en doble bendición.

Adriana Duque
Life Coach




This post first appeared on Adriana Duque Life Coach, please read the originial post: here

Share the post

ESTE GRAN HOMBRE

×

Subscribe to Adriana Duque Life Coach

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×