Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un libro.


Hay Libros que me gustan no porque me recuerden a alguna frase o argumento particular la magia en ellos reside más lo que al tocarlos y verlos representan, funcionan activando en mi mente recuerdos transportándome a otro tiempo más que olor a libro seria olor a familiar eso pasa con esta colección de libros eran de mi abuelo y después de que el murió fue mi lazo con él, la forma de seguir juntos de entendernos estos libros me despertaron a la lectura me hicieron amarla. 













Si mi favorito es Dioses y Héroes. Aunque lo cierto es que ahora casi todo lo leo en formato Kindle o en otros formatos electrónicos, cada forma de lectura tiene su magia su propio encanto.




Pronto pondré reseñas de libros, aun estoy pensando con cual empezar. Mientras dejo un fragmento del libro La Canción Número 7 escrito por  Lena Blau.
Los libros son como almas dormidas que solo cobran vida cuando alguien los disfruta. No son adornos para hacernos parecer más cultos, son espíritus que necesitan de nuestra atención para no caer en el olvido.






This post first appeared on Lovely Cloud, please read the originial post: here

Share the post

Un libro.

×

Subscribe to Lovely Cloud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×