Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo crear una cuenta en Crunchyroll para ver animes gratis?

¡No te pierdas tus animes favoritos! Conoce qué es Crunchyroll y cómo crearte una cuenta para disfrutar de su amplio catálogo para Latinoamérica. 

Si estás cansado de tener que ver tus animes favoritos por medio de Telegram y con baja resolución, es hora de que conozcas qué es Crunchyroll. Se trata de una de las apps preferidas por los amantes del anime, en donde encontrarás una gran variedad de contenido.

Aunque esta plataforma lleva varios años en funcionamiento, recientemente se ha vuelto más popular y ha comenzado a lanzar actualizaciones basadas en los comentarios y peticiones de sus usuarios. Esto le ha permitido crear un sitio mucho más dinámico, con un gran catálogo de opciones y una versión gratuita. 

Sigue leyendo y toma nota de cómo crear tu cuenta de Crunchyroll fácil y sin contratiempos.

¿Qué es Crunchyroll?

Crunchyroll es una plataforma de streaming especializada en anime y manga, que incluye un amplio catálogo de más de mil títulos. Su principal objetivo es acercar la cultura del anime a todos sus fans alrededor del mundo.

Esta empresa fue recientemente comprada por Sony Group Corporation y es manejada en conjunto entre Sony Pictures y la empresa japonesa Aniplex. Debido a la adquisición por parte de Sony, Crunchyroll se fusionó con Funimation, que solía brindar el mismo servicio.

Además de ofrecer el servicio de streaming, esta plataforma se encarga de organizar eventos que unen a la comunidad de fanáticos, como el Crunchyroll Anime Awards. También pone en venta mercancía coleccionable y ofrece una amplia colección de mangas y juegos para celular.

Mediante su página oficial podrás acceder a foros de discusión en los que se tratan preguntas frecuentes entre los usuarios y se habla sobre videojuegos populares, animes y mangas. 

Incluso, tiene una sección, llamada “Amistades gamer”, en la que podrás hacer amigos de juego, con tus mismos gustos y sin tener que utilizar aplicaciones para conocer gente nueva o alguna cosa por el estilo. 

¿Cómo crear cuenta de Crunchyroll?

  1. Ingresa a Crunchyroll. Puedes utilizar la plataforma desde un dispositivo móvil, tanto Android como iOS, abrirlo desde tu PC o incluso utilizarla en dispositivos de transmisión o de juegos, como Roku, Xbox o Wii U. Si abres tu sesión en todos tus dispositivos, podrás pasar de una plataforma a otra y continuar viendo tu serie sin interrupciones. 
  2. Elige tu tipo de suscripción. Crunchyroll cuenta con planes de suscripción para uno y hasta 4 dispositivos en simultáneo, mismos que ofrecen una prueba gratuita de 14 días. No obstante, también ofrece la posibilidad de acceder con una cuenta gratuita mediante la cual tendrás acceso a todo el catálogo. La diferencia entre una cuenta de pago y una gratuita es que sin suscripción tendrás que ver anuncios. Los anuncios tienden a aparecer aproximadamente cada 8 minutos.
  3. Llena el formulario. Para crear tu cuenta deberás contar con una dirección de correo electrónico al que tu cuenta estará asociada. Escoge el nombre de usuario que prefieras, llena tu fecha de nacimiento y crea una contraseña que sea fácil de recordar. Si tu cuenta será gratuita, no necesitas contar con una tarjeta de crédito o débito. 
  4. ¡Empieza a disfrutar de tus series y personaliza tu cuenta! Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás comenzar a crear tu lista de series que te gustaría ver más adelante y de las que ya te encuentras viendo.

¿Cuánto cuesta la suscripción de Crunchyroll?

Ahora que sabes cómo crear una cuenta en Crunchyroll, es hora de hablar de costos. Esta plataforma ofrece tres precios diferentes a sus suscriptores, dependiendo del número de dispositivos que deseen mantener conectados y del periodo de tiempo que se factura. A continuación, te enlistamos el precio de cada plan.  

  • Fan: tiene un costo de $99.00 al mes. Con dicha suscripción podrás disfrutar de acceso ilimitado a Crunchyroll en tan solo un dispositivo, pero libre de anuncios. 
  • Mega fan (mensual): tiene un costo de $125.00. Podrás utilizar tu cuenta en 4 dispositivos a la vez, sin anuncios y con acceso a nuevos episodios una hora después de su estreno. 
  • Mega fan (anual): al adquirir el plan anual ahorrarás un 16% de lo que pagarías por una suscripción de tipo mensual. Su precio es de $1,250 y con él gozarás de todos los beneficios de la suscripción de mega fan por 12 meses.

¿Qué series y animes incluye el catálogo de Crunchyroll?

En el catálogo de Crunchyroll disfrutarás de más de mil títulos de animes y mangas que en total reúne más de 3 mil episodios, entre los que se encuentran: 

  • Dragon Ball Super
  • One Piece
  • Sailor Moon
  • Saint Seiya
  • Sabikui Bisco
  • Soma
  • Boruto: Naruto Next Generations
  • Miss Kuroitsu from the Monster Development Department
  • Jujutsu Kaisen
  • Shenmue the Animation
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • Gintama
  • Black Clover
  • The Ancient Magus’ Bride

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de estos episodios en su idioma original y con subtítulos o doblados al español. ¡Como tú prefieras!

Una vez que sabes qué es Crunchyroll, no habrá pretexto para aburrirte en tu tiempo libre. Pero, si también eres fan de los doramas, también te dejamos nuestra recomendación de las mejores aplicaciones para ver doramas online

The post ¿Cómo crear una cuenta en Crunchyroll para ver animes gratis? appeared first on Sabes Aprender.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo crear una cuenta en Crunchyroll para ver animes gratis?

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×