Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores páginas para descargar plantillas de PowerPoint gratis

Las clases en línea y el home office han aumentado la necesidad de compartir información de manera atractiva. Por ello, crear materiales para compartir conocimientos y lograr captar la atención de los participantes durante una reunión es muy importante. 

Las presentaciones en PowerPoint son una de las herramientas que tanto estudiantes como profesionales utilizan para exponer o presentar temas. Mientras que en el ámbito escolar sirven para las clases en línea, en el ámbito profesional son utilizadas para la explicación de procesos, como comunicar un plan de negocios o para exponer el plan de marketing. 

Debido a que el uso de esta herramienta se ha intensificado, te compartimos algunas de las páginas para Descargar Plantillas de PowerPoint gratis, en las que no necesitas tener conocimientos de diseño para hacer destacar a tus presentaciones. 

¿Cuáles son las páginas para Descargar Plantillas de PowerPoint gratis?

  • Canva 
  • Slidesgo 
  • Visme
  • Slides Carnival 
  • Plantillas PowerPoint 

Canva 

Canva es una de las páginas para descargar plantillas de PowerPoint más reconocidas para este fin, y es que cuenta con miles de diseños y plantillas para todo tipo de materiales.

Este sitio se popularizó por su interfaz intuitiva. A diferencia de otras plataformas y software de diseño gráfico, para empezar a crear tus diseños solo deberás elegir cualquier plantilla y empezar a personalizar su apariencia de acuerdo con tu contenido. ¡Todo de una manera súper práctica!

En el caso de las presentaciones para una exposición, puedes trabajar con las plantillas directamente en la página web o descargarlas a tu ordenador. También puedes descargar el archivo en PDF, imagen PNG o JPG, elementos gráficos vectoriales SVG y, si se trata de una presentación animada, en formato MP4 o GIF.

Tiene dos versiones: una gratuita y otra de pago. En esta última puedes acceder a más diseños, contenido exclusivo, quitar fondos y hacer animaciones.

Slidesgo 

Este es una de los mejores sitios para descargar plantillas de PowerPoint gratis porque puedes previsualizar el contenido de las diapositivas y elegir el color de tu plantilla. También tiene dos  versiones, una gratuita y una premium.

Al igual que en Canva puedes descargar presentaciones, con diferentes temáticas y diseños. Sin embargo, no puedes editarlas directamente en Slidesgo y solo es posible descargar las plantillas para PowerPoint o para Google Slides, en donde podrás editarlas con libertad.

Otra de las restricciones es que, si no posees una cuenta en Slidesgo, solo podrás descargar dos plantillas gratuitas por mes. En cambio, si eres un usuario registrado, podrás acceder a la descarga de 10 plantillas gratuitas por mes. 

Pese a lo anterior, Slidesgo es una gran opción para crear contenido único porque la plantilla que descargues no solo tendrá diapositivas editables. Dentro de la presentación se incluirá un paquete de iconos, el tipo de fuente y dónde descargarlo, los colores usados para el diseño y diferentes recursos.

Visme

Visme es un portal para presentaciones más formales ya que tiene diseños más sofisticados. En este portal puedes editar directamente las presentaciones y modificarlas según tus necesidades. Puedes añadir gráficos, diagramas y contenido multimedia. 

Sin embargo, en esta página web necesitarás tener una cuenta con versión premium para poder descargar tu presentación para PowerPoint o en PDF, si así lo deseas. Utilizando la versión gratuita, solo podrás descargar tu diseño en imágenes.

Visme es una de las páginas para descargar plantillas de PowerPoint que también ofrece contenido para crear infografías, anuncios, hacer gráficos para redes sociales, darle otro aspecto a los documentos y editar videos o gifs mediante plantillas.

Cabe destacar que,  algunas de las plantillas que encontrarás entre su colección son gratuitas, por lo que podrás descargarlas a tu ordenador en alta calidad.

Slides Carnival 

Slides Carnival es una interfaz sencilla para descargar plantillas de PowerPoint gratis con diseño colorido y moderno. En esta página no es necesario que estés registrado o tengas alguna cuenta premium para acceder a diferentes diseños. 

En el portal puedes elegir entre categorías como Formal, Creativa o Simple; previsualizar la presentación en la que tengas interés y descargarlas para PowerPoint y Google Slides. 

Es otra de las páginas para descargar plantillas de PowerPoint más populares porque la presentación incluye recursos para editar líneas de tiempo, calendarios, planeadores semanales, iconos extra y diagramas. 

Una vez descargada tu presentación, todo lo que tendrás que hacer es editar desde tu ordenador y elegir cuáles recursos son los más adecuados para tu contenido. 

Plantillas PowerPoint 

Este sitio tiene una amplia colección de plantillas editables para la escuela y el trabajo. Su catálogo de plantillas está dividido por categorías y es posible visualizarlas antes de descargarlas. 

Sin embargo, al igual que Slides Carnival, esta es una de las páginas para descargar plantillas de PowerPoint en las que no puedes editar la presentación en línea. 

Además, al momento de descargar tus diapositivas estás se bajaran en un formato RAR, y tendrás que descomprimirlo para poder hacer uso del archivo. Los documentos que se descargan junto a tu presentación son la versión animada y una carpeta con iconos. 

Como puedes ver, hay muchas opciones para hacer un diseño de diapositivas único, y, aunque algunas son de pago, también hay páginas para descargar plantillas de PowerPoint gratuitas. 

También, te invitamos a descubrir cuáles son las herramientas digitales educativas para el regreso a clases que necesitas.

The post Las mejores páginas para descargar plantillas de PowerPoint gratis appeared first on Sabes Aprender.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores páginas para descargar plantillas de PowerPoint gratis

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×