Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 7 mejores apps de citas

Si bien es cierto que aún existen prejuicios y polémicas en torno a las aplicaciones de Citas, es una realidad que estas son utilizadas por millones de usuarios a nivel mundial. 

Cada vez es más común encontrar una pareja o amistad por medio de internet. Y es que, si el amor aún no te encuentra, no está mal echarle una manita al destino y ponerse a buscarlo. 

Si ya has intentado tener una cuenta en Tinder y, por la razón que sea, esta no fue lo que esperabas, ¡no te desanimes! Afortunadamente, hay muchas más Aplicaciones Similares a esta que podrían adaptarse mejor a tus intereses y gustos. 

Existen aplicaciones que pueden permitirte encontrar solo una amistad, en caso de que no desees tener una relación de pareja. Pero también hay apps de citas en las que sus usuarios dan preferencia a la búsqueda de una pareja estable por encima de las relaciones casuales. 

Las opciones del mercado son tan variadas que incluso existen aplicaciones de citas especializadas en una identidad sexual, o hasta en un público gamer, y podrían servirte para encontrar un amigo o pareja con quien compartir tus preferencias.

Si quieres saber más al respecto, échale un vistazo a la siguiente lista con las Mejores Apps de citas en las que podrás encontrar a la persona ideal. 

Top 7 mejores apps de citas

  • Bloom
  • Bumble
  • Badoo
  • OkCupid
  • Grindr
  • Lit Match
  • Kippo

Bloom

Bloom es una de las mejores apps de citas para todos aquellos que busquen una relación duradera. Esta aplicación insta a sus usuarios a tomarse el tiempo necesario para conocer a la otra persona a profundidad y dejar que el amor fluya poco a poco. 

Si estás dispuesto a ir con calma en una relación y formar un vínculo basado en el compromiso y la lealtad, entonces este es el sitio ideal para dar el primer paso. 

Uno de sus puntos fuertes es que para utilizar la aplicación no es necesario pagar por cada función adicional que quieras implementar, como en la mayoría de aplicaciones similares a Tinder. Utilizando la versión gratuita de Bloom, podrás tener acceso a todas las funciones necesarias para interactuar de forma eficaz. 

Así mismo, tu ubicación exacta y datos personales se encontrarán siempre protegidos, permitiendo mantener cierto anonimato. No obstante, entre sus desventajas, los usuarios comentan que la verificación de los perfiles sigue dejando mucho que desear, pues crear perfiles falsos es sencillo. 

Bumble

Bumble es una de las mejores apps de citas para el público femenino. Lo que la diferencia de otras aplicaciones similares a Tinder es que en esta plataforma son las mujeres las que tienen que tomar la iniciativa. 

Después de hacer match con una pareja, la mujer tendrá 24 horas para enviar el primer mensaje. De esta forma, Bumble evita que las mujeres reciban mensajes de acoso o simplemente se sientan abrumadas. 

Si durante esas 24 horas la chica no ha iniciado una conversación, el hombre tendrá la opción de solicitar un plazo adicional para darle una segunda oportunidad. De lo contrario, su perfil desaparecerá de las opciones para entablar conversación. 

Si no estás interesado en buscar una pareja, pero quieres conocer personas y formar una relación amistosa, Bumble cuenta con un modo BFF para hacer amigos. Incluso tiene una modalidad para promocionar tu CV y encontrar oportunidades laborales. 

Aunque se puede utilizar de forma gratuita, tiene también opción de pago para acceder a funciones premium. 

Badoo

Más que ser una simple aplicación de citas, Badoo busca ser vista como una red social en sí misma. Pero, a diferencia de redes sociales como Facebook, esta te permite acercarte a nuevas personas y no a tus mismos conocidos.

En Badoo tienes la opción de explorar perfiles de personas cercanas a tu ubicación exacta. O bien, personas con las que compartes los mismos intereses, incluso a nivel mundial. 

El sitio da prioridad a las imágenes respecto al texto a la hora de crearte un perfil. Sin embargo, esta aplicación similar a Tinder también se encarga de verificar las imágenes de los perfiles para evitar la creación de cuentas falsas y de contenido inapropiado.  

Aunque el registro es completamente gratuito, sin un pago de suscripción las funciones a las que tendrás acceso serán bastante limitadas.  

OkCupid

Quizá uno de los aspectos más desalentadores al utilizar apps de citas es conocer a alguien que te gusta y que, después de un rato de conversación, descubras que no tienen los mismos intereses y no logran entenderse. 

Con OkCupid, podrás ahorrarte estas desilusiones. Para asegurar una mejor afinidad de perfiles, al crear una cuenta en dicha aplicación, tendrás que responder preguntas relacionadas con tu personalidad, tus gustos e intereses. Además, permite adecuar tus búsquedas a las diferentes identidades de género y tipo de relación que estás buscando.

La aplicación buscará mostrarte solo aquellos perfiles que tienen un mayor porcentaje de compatibilidad contigo. Por ello, puede que el número de personas que conozcas por medio de OkCupid sea menor, pero podrás crear conexiones mucho más significativas. 

Eso sí, deberás tener en cuenta que la mayor cantidad de usuarios de OkCupid son de habla inglesa y sigue siendo poco utilizado en ciudades pequeñas. 

Happn

¿Alguna vez te has cruzado con alguien de quien te has enamorado a primera vista? Si es así y, en ese momento, no te animaste a acercarte y pedirle su número, Happn tiene la solución. Esta es la mejor app de citas para aquellos que ya tienen alguien en la mira, ya sea cercano a su trabajo o escuela, con quien no saben cómo empezar una conversación. 

Lo que diferencia a Happn del resto de aplicaciones similares a Tinder es que esta plataforma promete ser el mejor medio para acercarte a aquel crush que viste en la calle y que —si es tu día de suerte— también utiliza la aplicación. 

Happn utilizará tu ubicación para notificarte cuando otro usuario de la app se encuentre en tu perímetro. De esta forma, podrás hablarle sin tener que hacerlo personalmente. 

Aunque la idea pueda sonar atractiva, su principal desventaja es que en México esta app cuenta aún con un bajo número de usuarios, por lo que resulta difícil que realmente encuentres a la persona que te ha interesado por medio de la aplicación. Pero no pierdas la esperanza, la suerte siempre puede estar de tu lado. 

Grindr

Grindr es otra de las apps de citas más populares, cuya particularidad es que está dirigida a miembros de la comunidad LGBTI+. Cuenta incluso con un paquete de emojis, llamados “gaymojis”, que son únicos de esta plataforma y contribuyen a crear conversaciones fluidas. 

Esta app utiliza la geolocalización para mostrarte los usuarios más cercanos a tu ubicación, mismos que se encuentran disponibles para entablar una conversación. Quizá uno de sus contras es, precisamente, que muestra tu ubicación específica, aspecto que puede resultar un factor de riesgo. 

Utilizando la versión gratuita, puedes filtrar tus resultados de búsqueda por edad y cercanía. No obstante, por medio de la suscripción se desbloquean filtros de búsqueda que permiten indicar incluso peso y altura. De esta manera, podrás hacer match con un perfil de usuario más cercano a tus intereses.

Lit Match

Si alguna vez deseaste que existiera una aplicación similar a Tinder pero que solo sirva para hacer amigos, los creadores de Lit Match escucharon tus plegarias. Esta no es como tal una app de citas, pues con ella podrás hacer amigos de todas partes del mundo, pero solamente con la intención de divertirte y socializar.

Tiene un diseño bastante colorido y lleno de creativos stickers y emojis, ya que se enfoca en un público adolescente. En su plataforma podrás crear un perfil personalizado en el que compartas historias que quieras que otros sepan de ti. 

Una desventaja es que solo podrás entablar conversaciones por tiempo limitado, siendo de máximo 7 minutos en el caso de llamadas telefónicas y de 3 minutos vía chat. 

Kippo

Kippo es una de las mejores opciones para el público gamer. Se trata de una aplicación que imita un mundo virtual, en el que podrás tener un avatar animado que se pasee por diversos escenarios y conozca gente nueva. 

Si estás en busca de un colega con quien jugar tus videojuegos cooperativos favoritos, anímate a buscarlo por medio de Kippo. Decimos que es una de las aplicaciones similares a Tinder porque también permite que haya un emparejamiento entre usuarios por medio de likes. Además de la posibilidad de enviar mensajes privados a la persona que desees conocer. 

Finalmente, recuerda que el respetar los códigos de comportamiento que cada aplicación establece servirá para crear una comunidad en la que todos se sientan seguros y puedan sacarle provecho a la aplicación. 

A pesar de los esfuerzos por parte de los creadores, en todas las aplicaciones similares a Tinder encontrarás perfiles falsos. Por ello, es importante que te mantengas atento a las señales que puedan indicar que la persona con la que hablas no es quien dice ser. 

No dudes a la hora de denunciar comportamientos indebidos y en reportar aquellos perfiles que tienen malas intenciones. Sin más que agregar, te deseamos suerte conociendo nuevas personas por medio de las mejores apps de citas. ¡Cuéntanos cómo te fue!

The post Las 7 mejores apps de citas appeared first on Sabes Aprender.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Las 7 mejores apps de citas

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×