Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas para decorar tu cuarto gamer

Si amas los videojuegos, pasas un tiempo considerable en tu habitación y quieres conseguir la mejor experiencia en todo momento, con una buena decoración Gamer para tu cuarto podrás alcanzarla.

Los videojuegos han sido parte de los hobbies de las personas durante varias generaciones ya que han sido una forma de entretenimiento bastante popular. Asimismo, estos videojuegos han cambiado la forma de ver el mundo, ya sea por sus grandes historias o por sus avances tecnológicos, los cuales han dejado perplejos a muchos.

Al día de hoy, los videojuegos siguen siendo tan populares, que muchas personas los miran desde la comodidad de sus casas, ya sea en videos de YouTube o en plataformas de Streaming como Twitch. Y al ver a personas jugar a través de estas plataformas, muchos notan las fascinantes decoraciones que tienen en sus habitaciones, por lo que se interesan por tener algo similar en sus hogares.

Gracias a esto, la pasión por los videojuegos continúa aumentando, ya que en el pasado no era muy común contar con un tipo de decoración en las habitaciones al jugar, más que algunos posters. Sin embargo, hoy en día, tanto las sillas gamer, como las luces RGB se han vuelto muy deseadas por muchos integrantes de la comunidad.

No obstante, a pesar de que estos son algunos de los productos más populares, también hay que tener en cuenta otras ideas para decorar tu cuarto gamer. Es por ello que en este artículo podrás considerar otros complementos que harán que tu habitación se vea de lo mejor y comiences a disfrutar mucho más tus experiencias al jugar.

Temática

Identifica lo que más te gusta, ya sea en el mundo de los videojuegos o en el de las películas. Si eres fan de alguna saga en específico, si te gustan los zombies, alguna marca en particular de productos o incluso tu animal favorito. Con esto podrás pensar más en el tipo de decoración gamer para tu cuarto y darle personalidad. No obstante, si gustas, pueden ser varios temas, pero no tantos para que no pierdas armonía al momento de plasmar tus ideas.

Adquiere tiras de luces LED RGB

Probablemente hayas escuchado hablar de las luces RGB, que, por sus siglas en inglés, significa rojo, verde y azul. Este tipo de accesorios te dan la oportunidad de añadir iluminación en cualquier parte de tu habitación, ya sea en el escritorio, detrás de tu monitor o televisión, en las paredes o hasta en tu cama; al igual que controlarlas y cambiar los tonos. Lo importante es que encuentres un espacio en el que luzcan y escojas un set de colores que vaya con tu personalidad o tus gustos.

Silla

Dependiendo de tu capacidad económica y la comodidad que quieras sentir, en este tipo de artículos tendrás que invertir mucho dinero. Por lo general, hay sillas desde los mil pesos, pero algunas de ellas podrían no tener buena calidad. Asimismo, también hay otras que cuentan con accesorios como reposa pies, almohadillas, mesas plegables y hasta luces RGB. Además, es posible adquirirlas con diseños exclusivos de personajes o sagas populares.

Escritorio

A pesar de que muchas personas juegan en consolas, lo cierto es que algunos prefieren mantenerla en un escritorio dentro de su habitación para evitar jugar en la sala de sus casas. Con esto en mente, considera un escritorio de calidad, ya que así no te preocuparás porque vaya a desplomarse a mitad de juego, y sirve tanto para PC como consolas. Asimismo, ten en mente que un escritorio gamer debe tener personalidad, por lo que, además de luces, necesitará otro tipo de decoración.

Estantería

Una excelente forma de decoración gamer para tu cuarto es precisamente poder mostrar todos tus juegos ordenados, en el caso de que tengas en físico. Esto lo puedes lograr con una estantería, o con repisas. Intenta buscar aquellas que tengan diseños únicos o muy distintos a los comunes. Asimismo, puedes conseguir alguna estantería común y, si te interesa, podrías decorarla con luces o mandar a hacer una con una forma en especial.

Complementos

Al momento de pensar en ideas para decorar tu cuarto gamer, además de todo lo mencionado, puedes contemplar complementos para la pared, el escritorio y la estantería. Algunas recomendaciones podrían ser figuras de tus personajes favoritos, posters en la pared con marcos de luces LED, tus consolas o controles viejos, tapetes para teclado y mouse con diseños únicos, cojines o almohadas, juguetes e incluso un poco de naturaleza como plantas pequeñas.

Con todas estas recomendaciones ya estás un paso más cerca de contar con la habitación de tus sueños. No esperes más para aplicar estas ideas para decorar tu cuarto gamer, utilizando varios estilos y manteniendo armonía y personalidad en tu espacio.

Además, recuerda que en redes sociales puedes encontrar muchas ideas de inspiración que se adapten a tus gustos como @nicesetupdude o @girls.setups.

The post Ideas para decorar tu cuarto gamer appeared first on Sabes Aprender.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Ideas para decorar tu cuarto gamer

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×