Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Festivales de música en México que están listos para regresar en 2021

Una de las industrias del entretenimiento que han sido gravemente afectada por la pandemia del coronavirus es la de los festivales de música en México, los cuales se han visto obligados a cancelar sus ediciones de este año. 

Sin embargo, recientemente varios festivales del país no sólo han confirmado su regreso en algún punto del 2021, sino que ya han confirmado su fecha y sede e incluso han comenzado la venta de boletos.

Electric Daisy Carnival (EDC)

Del 16 al 18 de abril en Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México

Los fanáticos de la música electrónica seguro se encuentran muy emocionados por el regreso de este festival en 2021. El Electric Daisy Festival fue uno de los pocos festivales que lograron celebrarse con normalidad, ya que la edición 2020 se celebró un par de semanas antes del inicio de la pandemia.

Insomniac Records, empresa organizadora del festival de música en México, ya comenzó con la venta de boletos para el evento,  los cuales se encuentran en su primera fase de venta a través de Ticketmaster.

Electric Zoo Adventures

Del 7 al 11 de abril en Cancún, Quintana Roo

El género de música electrónica es quien lidera el número de festivales de música en México confirmados para celebrarse en el 2021. En abril la Riviera Maya se llenará de música, luces y diversión con la primera edición de EZoo Adventures: Cancún Edition.

¿Las malas noticias? Los boletos para la primera edición de este festival en el 2021 en la Riviera Maya están agotados, aunque aún te puedes registrar en el sitio de pollen, sitio encargado de vender los paquetes de este festival, para enterarte antes que nadie si se liberan nuevas entradas.

Baja Beach Fest

Del 13 al 15 y del 20 al 22 de agosto en Rosarito, Baja California

Baja Beach Fest es otro de los festivales de música en México que han confirmado su regreso en 2021 durante dos fines de semana en agosto. Este festival en 2021 traerá a increíbles exponentes del reggaeton y la música urbana como J Galvin, Ozuna, Karol G y muchos otros más.

Los boletos para el primer fin de semana de Baja Beach Fest ya se encuentran agotados, pero si deseas asistir a esta fiesta del reggaeton y trap y bailar en la arena aún puedes comprar tus pases para el segundo fin de semana de este evento.

México Metal Fest

29 y 30 de octubre en Monterrey, Nuevo León

Uno de los festivales de metal más grandes en México regresa en 2021 listo para estremecer a sus asistentes con lo más pesado del género. Además, este festival en 2021 celebrará por primera vez dos días continuos de música, para compensar la edición de este año que debió celebrarse el 14 de noviembre.

Los boletos de este festival no sólo ya se encuentran en su sitio web, también se encuentran en etapas avanzadas de la preventa.

Machaca Fest

26 de junio en Monterrey, Nuevo León

La edición del 2020 de Machaca Fest, programada para junio de este año fue otro de los festivales de música en México que sufrieron estragos por la pandemia del coronavirus.

Por ahora, la edición de este festival en 2021 sólo ha confirmado su fecha, así como la presencia de la banda principal a presentarse en 2020: Slipknot, aunque como es costumbre es muy probable que este festival se celebre en la ciudad de Monterrey.

Wish Outdoor

22 de mayo en Monterrey, Nuevo León

Wish Outdoor es uno de los festivales de música electrónica de la ciudad de Monterrey que no logró celebrar su edición 2020. Al igual que Machaca Fest, por el momento Wish Outdoor sólo ha liberado la fecha del festival en 2021.

Quienes compraron un pase para Wish Outdoor 2020 ya cuentan con una transferencia automática para el festival en 2021, pero se desconoce si habrá venta de boletos para quienes deseen asistir el próximo año.

Poco a poco se libera información respecto a festivales de música en México que planean realizar sus ediciones en 2021, aunque sin una vacuna para el Covid-19 todos estos planes parecen tentativos.

¿Te animarías a asistir a un festival de música aún sin la existencia de la vacuna?

The post Festivales de música en México que están listos para regresar en 2021 appeared first on Sabes Aprender.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Festivales de música en México que están listos para regresar en 2021

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×