Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 apps para ver las estrellas que debes probar si amas el espacio

Aunque ver las estrellas puede ser una actividad difícil debido a las luces de la ciudad, esta actividad sigue siendo un pasatiempo muy entretenido, especialmente con la ayuda de una app para ver las estrellas.

Si quieres mejorar tu experiencia mientras observas el cielo nocturno y te preguntas cómo puedes ver el cielo en tiempo real e identificar todos los astros que encuentres, te recomendamos probar una de estas 5 apps.

Star Walk 2

Star Walk 2 es una de las apps para ver las estrellas con la cámara más populares, gracias a la calidad de su interfaz, facilidad para usar y modalidades de uso. 

Star Walk te permite ver las estrellas, planetas y constelaciones tanto de día como de noche, además si buscas cómo ver el cielo en tiempo real la app cuenta con una modalidad de realidad aumentada que te permitirá identificar fácilmente el cielo nocturno.

Si no te agrada lidiar con la publicidad que aparece constantemente al usar la app, Star Walk 2 también cuenta con una opción de pago que te permite disfrutar de todos los beneficios de la app sin interrupciones.

Precio: Gratis. Ofrece Compras Dentro de la app.

Disponible para: Android y iOS.

Night Sky

Night Sky es la app para ver estrellas perfecta para los amantes de los astros. Esta app es compatible con todos los dispositivos de Apple como iPad, iPhone, Mac, Apple TV y Apple Watch, así como Siri, por lo que puedes acceder a esta a través de comandos de voz o recibir información respecto a los astros preguntando a Siri.

Night Sky cuenta con una gran variedad de funciones como un mapa lunar, así como un calendario que permite conocer los eventos astronómicos futuros y los sitios desde dónde puedes verlos.

Precio: Gratis. Ofrece compras dentro de la app. 

Disponible para: iOS.

SkyView Lite

Esta app para ver las estrellas con la cámara es perfecta para quienes les gusta estudiar el cielo nocturno. Lo único que tienes que hacer es apuntar tu dispositivo a un astro en el cielo, tanto diurno como nocturno, y SkyView Lite te ayudará a identificar de qué se trata.

Es importante saber que esta app para ver las estrellas afirma no depender de la red de datos celulares o de internet, por lo que los amantes de la naturaleza pueden usarla al salir a acampar.

Precio: Gratis. Ofrece compras dentro de la app.

Disponible para: Android y iOS

Mapa Estelar

Mapa Estelar es una app para ver las estrellas un tanto básica, si buscas cómo ver el cielo en tiempo real, encontrarás que las funciones de Mapa Estelar pueden ser algo limitadas ya que su función de realidad aumentada no es muy buena. 

Sin embargo, Mapa Estelar es una app para ver las estrellas perfecta para los aficionados a observar el cielo nocturno que no necesitan funciones avanzadas. Al igual que Night Sky cuenta con un calendario que te permite conocer eventos astronómicos del pasado, presente y futuro que pueden ser de tu interés.

Precio: Gratis. Ofrece compras dentro de la app.

Disponible para: Android y iOS

Sky Guide

Sky Guide es otra de las apps para ver las estrellas más populares y completas que encontrarás disponible para los dispositivos de Apple. Sky Guide cuenta con diferentes funciones como realidad aumentada, recordatorios de eventos astronómicos, filtros que te permiten observar astros invisibles, entre muchas otras.

El único aspecto negativo de Sky Guide es que a diferencia de las aplicaciones anteriores, Sky Guide no cuenta con una versión gratuita, además, si quieres obtener todos los beneficios de esta app deberás cubrir una subscripción. 

Precio: $75.00 mxn.

Disponible para: iOS.

Ahora que sabes cómo ver el cielo en tiempo real y ubicar los astros fácilmente puedes animarte a explorar este hobby desde la comodidad de tu casa o incluso visitando algún sitio en México donde puedas observar las estrellas.

¿Cuál app para ver las estrellas te gustó más?

The post 5 apps para ver las estrellas que debes probar si amas el espacio appeared first on Sabes Aprender.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

5 apps para ver las estrellas que debes probar si amas el espacio

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×