Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo usar la app para el Buen Fin

Tags: buen fin buen

Como cada año, desde hace casi una década, durante el mes de noviembre los mexicanos podemos disfrutar de los descuentos del Buen Fin. Además, con el objetivo de activar la economía después del impacto del Covid-19, el Buen Fin durará 12 días este año, contrario a los 4 que usualmente dura.

En apoyo a la iniciativa del Buen Fin  la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) desarrolló la app para el Buen Fin, una aplicación para dispositivos Android y iOS donde fácilmente podrás encontrar los mejores descuentos del Buen Fin.

¿Qué funciones tiene la app para el Buen Fin?

El objetivo de la app para el Buen Fin es facilitar el proceso de buscar productos, comparar precios y finalmente comprarlos. Por esto es que la app incluye funciones como:

  • Búsqueda de negocios.
  • Lista de negocios participantes con nombre y dirección.
  • Búsqueda de promociones por negocio, categoría o producto.
  • Comparador de precios.
  • Rastreador de precios y promociones.

Para aprovechar la aplicación del Buen Fin al máximo es necesario registrarse, un proceso que no toma más de un par de minutos, de otro modo no podrás acceder a todas sus funciones.

Aún así, si no deseas registrarte aún puedes aprovechar las funciones como los listados de negocios, promociones y el comparador de precios.

¿Por qué no aparecen promociones en la app?

Este año el Buen Fin se celebrará del 9 al 20 de noviembre, es decir, durante 12 días podrás aprovechar los descuentos y promociones de miles de empresas participantes, tanto grandes empresas como pymes.

Ya que aún faltan un par de días para que comience el Buen Fin, es normal que en la app para el Buen Fin aún no aparezcan tantas promociones y ofertas. Con el paso de los días más tiendas y empresas comenzarán a liberar sus promociones al interior de la app.

¿Hay otra manera de conocer los descuentos del Buen Fin?

Aunque existe un sitio web oficial para el Buen Fin, el sitio sólo tiene un listado de los negocios participantes, con la opción de visualizar los negocios de compra física y compra en línea.

El único modo de contar con los beneficios como comparador de precios, búsqueda de promociones o rastreador de precios es descargando la app del Buen Fin en tu dispositivo móvil.

Con la ayuda de la aplicación del Buen Fin para realizar compras responsables y obtener el mejor precio, ¿estás listo para el Buen Fin? ¿O no participarás en esta iniciativa este año?

The post Cómo usar la app para el Buen Fin appeared first on Sabes Aprender.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Cómo usar la app para el Buen Fin

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×