Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía de descuentos para estudiantes, universitarios y maestros que puedes obtener en México

Ser Estudiante implica gastos constantes, desde el transporte diario hasta las comidas, la renta, las inscripciones y colegiaturas. Todos estos gastos ocasionan que tus finanzas se vean negras y el dinero destinado al entretenimiento sea limitado, afortunadamente existen aplicaciones, empresas y negocios que son conscientes de esto y ofrecen Descuentos para Estudiantes y en algunos casos descuentos para maestros que permiten tener beneficios a bajo costo. 

Existen apps de descuentos, ofertas y cupones que te ayudan a ahorrar, pero además existen beneficios y descuentos de estudiante y maestros, por eso hemos creado esta guía con descuentos de estudiante que puedes obtener en diferentes productos y servicios en México.

Spotify

Spotify cuenta con Premium Universitario o Premium Student el cual otorga descuento de estudiante únicamente a estudiantes universitarios. Con este descuento los estudiantes universitarios pueden pueden obtener una cuenta de Spotify Premium con un 50% de descuento por hasta 4 años. Para obtenerlo debes renovar el descuento cada 12 meses (y puedes hacerlo hasta 3 veces).

Premium Universitario está disponible para estudiantes de universidades o instituciones de educación superior acreditadas, que verifiquen su condición de estudiante con SheerID.

Para completar el proceso de verificación, debes iniciar sesión en el portal de la universidad/institución de educación superior a la que asistes o puedes cargar un documento que demuestre que estás inscrito en la institución como una identificación emitida por tu escuela. No es necesario que registres tu dirección de email académico en tu cuenta de Spotify. 

Debes saber que no es posible pagar el plan Premium Student a través de tu factura de telefonía móvil ni a través de otra empresa y si ya tienes Premium, primero tendrás que cancelar tu plan.

Además, puedes acceder al descuento incluso si estás estudiando en el extranjero. Solo asegúrate de que el país o la región de la cuenta coincida con el lugar donde estudias y de que el método de pago que elijas esté disponible en ese sitio. 

Apple Music

Los estudiantes inscritos en universidades e instituciones educativas que otorgan títulos pueden obtener una suscripción a Apple Music con descuento para estudiantes por una tarifa mensual con descuento durante 48 meses. Además, la suscripción de estudiante a Apple Music, también te otorga Apple TV+ por tiempo limitado.

Para poder solicitar una suscripción de estudiante a Apple Music, debes ser estudiante en una carrera de licenciatura, posgrado o un curso de enseñanza superior equivalente en una universidad. 

Office 365

Los alumnos y educadores de instituciones elegibles pueden registrarse para Office 365 Education gratis, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Microsoft Teams, y otras herramientas para el aula. 

Para obtenerlo, comprueba si eres elegible para Office 365 Educación. Office 365 Educación no es una prueba y está disponible de forma gratuita para las instituciones académicas acreditadas que se inscribieron con éxito en este programa. Si tu escuela no es elegible para Office 365 Educación, puedes elegir entre estas otras opciones para encontrar la versión de Office que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Canva

Canva para educación es un descuento para maestros porque ofrece a las escuelas una versión completa de Canva totalmente gratis. Los usuarios de Canva Para Educación acceden a funciones y millones de imágenes completamente gratis. 

Canva es muy fácil de configurar y no se necesita aprender a manejar ningún software complicado. Y, como solo es necesario arrastrar y soltar elementos en el editor, Canva sirve para estudiantes de todas las edades.

Adobe

Adobe Creative Cloud cuenta con un precio especial para estudiantes que otorga acceso a más de 20 apps para computadora, dispositivos móviles y web, y 100GB de almacenamiento en la nube por 19.99USD al mes.

YouTube Premium

YouTube ofrece varias opciones para ampliar tu experiencia en YouTube siendo estudiante con YouTube Music Premium o YouTube Premium. Si quieres registrarte para obtener una membresía para estudiantes de YouTube debes estar inscrito como estudiante en una institución de educación superior en una ubicación donde se ofrecen membresías para estudiantes de YouTube y que haya sido aprobada por SheerID. Esa plataforma determina la elegibilidad de las instituciones por lo que debes comprobar si tu institución puede acceder estas membresías.

Si cumples con todos los requisitos de elegibilidad de las membresías para estudiantes, podrás obtener una por hasta 4 años pero tendrás que volver a verificar tu elegibilidad cada año.

SHEIN

SHEIN cuenta con el programa de beneficios para estudiantes. Este permite tener un descuento del 15% permanente por todo el tiempo que realices tus estudios. Para adquirirlo debes contar con un correo institucional de tu escuela y registrarte en el programa con él. Si utilizas un correo personal tipo Gmail no podrás obtener el beneficio.

Lenovo

Lenovo cuenta con un programa de descuento para estudiantes además de contar con una sección de PCs recomendadas para cada nivel educativo con descuentos. Para acceder al programa de descuentos para estudiantes debes contar con una cuenta de correo @edu o con dominio de una institución educativa. En caso de no contar con una cuenta de educación, debes enviar por email alguna documentación adjunta que pruebe tu condición de estudiante.

ADO

ADO, una de las empresas de transporte más importantes de México cuenta con descuentos para estudiantes y maestros del 50% válido únicamente en periodo vacacional (SEP), solo debes presentar tu credencial original y vigente o tira de materias en taquilla. Recuerda que el descuento está limitado a 8 estudiantes por autobús.

¿Eres estudiante y ya gozas de los descuentos que ofrecen estas instituciones? Si conoces otras empresas que ofrezcan descuentos a estudiantes y maestros háznoslo saber en la sección de comentarios.

The post Guía de descuentos para estudiantes, universitarios y maestros que puedes obtener en México appeared first on Sabes Aprender.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Guía de descuentos para estudiantes, universitarios y maestros que puedes obtener en México

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×