Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo saber mi tono de base de maquillaje en otras marcas

Comprar la base de Maquillaje correcta puede ser difícil aun si lo compras físicamente. Debes compararlo con tu piel y de ser posible probarlo en tu mano o brazo para comprobar que la cobertura es la adecuada. Pero ¿qué pasa cuando tienes la base adecuada y por algún motivo quieres cambiar de marca? Tendrás que realizar el proceso de nuevo y si compras tu maquillaje en línea probarlo no es una opción.

Buscar swatches no es suficiente para tomar una decisión debido a que los colores pueden verse diferentes en la pantalla. 

¿Cómo elegir la base de maquillaje correcta?

Findation.com es un motor de búsqueda global de bases de maquillaje que resuelve el problema de encontrar la base correcta para cada persona en diferentes marcas de maquillaje en línea.

¿Cómo funciona Findation?

Findation utiliza datos de más de 10 millones de usuarios de bases de maquillaje en todo el mundo y un sofisticado algoritmo patentado para combinar tonos entre marcas.

Para encontrar tu base adecuada debes seleccionar un tono y marca de base o corrector que hayas usado antes y que sepas que se adapta bien a tu piel. De ser posible, agrega una segunda marca y tono que también hayas utilizado, esto hará que la coincidencia sea más precisa.

Findation arrojará los resultados de bases con tono similar al que has usado anteriormente pero en diferentes marcas.

¿Quienes pueden usar Findation?

Findation puede ser usado por personas que buscan comprar una nueva base y por las tiendas que buscan ayudar a sus clientes a encontrar la base correcta en su producto.

Las tiendas en línea, pueden usar Findation para ayudar a sus clientes a comprar la base adecuada porque permite incorporar un código en las páginas de sus productos. De esta forma los clientes pueden hacer clic en el botón “Buscar mi tono”. Sin salir de la tienda en línea, Findation ayuda al cliente a encontrar la base exacta lo que permite comprar el tono correcto. Además, Findation solo cobra si los clientes lo usan.

Buscar la base adecuada para tu tono de piel es muy sencillo con Findation, incluso, si lo que buscas es un maquillaje más accesible, puedes buscar dupes de marcas de maquillaje reconocidas. ¿Conoces otras formas de cómo elegir la base de maquillaje correcta? Coméntalo en la sección de comentarios.

The post Cómo saber mi tono de base de maquillaje en otras marcas appeared first on Sabes Aprender.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Cómo saber mi tono de base de maquillaje en otras marcas

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×