Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo ganar dinero comprando: obtén una devolución de dinero por comprar en Rakuten

rakuten ebates

¿Alguna vez pensaste que podrías ganar Dinero comprando? Si pensaste que esto jamás sería posible estás equivocado pues al comprar en Rakuten ebates esto se hace realidad. Aprende a usar Rakuten y conoce cómo, mediante tus compras online, puedes recibir un porcentaje de devolución de dinero directo a tu cuenta de PayPal.

¿Que es Rakuten ebates?

Rakuten ebates es una plataforma online estadounidense que ofrece devolución de dinero por compras, o Cash Back, ofertas y recompensas por tus compras en una gran selección de productos, tiendas y servicios del mundo. 

Rakuten ebates otorga hasta 40% de reembolso en efectivo en más de 2,500 tiendas. Estas tiendas le pagan a Rakuten una comisión por cada compra y Rakuten comparte esa comisión mediante Cash Back.

Cómo comprar en Rakuten

Comprar en Rakuten ebates es muy sencillo. Lo único que debes hacer es registrarte desde su página web rakuten.com, llenar tus datos y buscar la tienda en la que quieras comprar. Existen más de 2500 tiendas de Estados Unidos e internacionales, como SHEIN, Adidas, Amazon, Nike, Tarte, eBay, Macy’s, Zaful, Yoins, Romwe, entre muchas más, pero debes asegurarte que la tienda en la que quieres comprar envíe al país donde te encuentres.

Da clic en la tienda y realiza tu compra como lo harías normalmente. El porcentaje de devolución varía de acuerdo a la tienda y a cada producto, pudiendo llegar a ser un máximo de 40 por ciento del total del precio del producto. Además, Rakuten otorga un bono de 10 USD a miembros nuevos de no más de 90 días de antigüedad desde que se registraron y que realizan su primer compra de un mínimo de 25 USD dentro de este tiempo.

comprar en rakuten

Cómo recibir devolución de dinero por mis compras

Una vez que has realizado una compra en Rakuten el reembolso o Cash Back se agregará a tu cuenta una vez que haya sido registrado. Cada trimestre, Rakuten enviará la devolución de dinero por compras realizadas durante ese trimestre por medio de PayPal.

Rakuten cuenta con una aplicación móvil y una extensión para Google Chrome que hacen mucho más fácil obtener una devolución de dinero por tus compras. La app se encuentra disponible para iOS y Android. Mientras que la extensión detecta cupones, ofertas y las tiendas en las que puedes recibir devolución de dinero por compras mediante Rakuten.

Además de permitir rápido acceso a las mejores tiendas, si te encuentras de visita en Estados Unidos permite obtener una devolución de dinero por compras en restaurantes por la compra total, incluyendo la propina y puedes obtener una devolución de dinero por compras físicas en tiendas seleccionadas.

Ahora que conoces los beneficios de usar Rakuten ebates para ganar dinero comprando ¿te animas a usar esta plataforma? ¿En qué tiendas te gustaría a aprovechar estos beneficios?

The post Cómo ganar dinero comprando: obtén una devolución de dinero por comprar en Rakuten appeared first on Sabes Aprender.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Cómo ganar dinero comprando: obtén una devolución de dinero por comprar en Rakuten

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×