Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gadgets que necesitas para el regreso a clases

Disfrutamos mucho de estos días de vacaciones pero lamentablemente ya estamos camino a Clases. Lo bueno de esta triste historia es que como cada año toca invertir en nuevas herramientas que agilicen tu desempeño. ¿Quieres comenzar con el pie derecho? Aquí te va una lista de gadgets que seguramente querrás en tu mochila para este regreso a clases.

Rocketbook

¿Cuánto dinero inviertes en libretas cada año? Seguramente muchísimo. Una solución podría ser comprar una tablet o portátil y olvidarte del papel para siempre, pero muchos estudios demuestran que transcribir tus ideas a puño y letra es una excelente práctica para agilizar la memoria y reforzar el aprendizaje. Esto no quiere decir que te recomendamos seguir consumiendo papel, si no que le abras las puertas a la innovación y conozcas Rocketbook, el cuaderno que puedes reutilizar cientos de veces después de meterlo al microondas.

Utilizar Rocketbook es muy fácil: tomas apuntes de todo lo que tengas enfrente y con la cámara de tu smartphone transfieres todas tus notas a su app, similar a la integración de Moleskine con Evernote. La diferencia de estos dos y que hace a Rocketbook el mejor gadget para el regreso a clases es que una vez que se acaba, solo Necesitas meterlo por 30 segundos al microondas y todas las páginas quedarán en blanco. Claro, necesitas este tipo de tinta para que tus páginas no se vean afectadas.

Kindle

Por suerte muchos de los maestros han emigrado la horrible tendencia de las copias a un formato digital y si tienes mucho que leer para este regreso a clases, te recomendamos que lo hagas a través de un dispositivo que no perjudique tu salud a largo plazo.

Un Kindle además de permitirte almacenar todo tu material de clases, lecturas de entretenimiento, entre otros, está hecho de tinta electrónica que a diferencia de las pantallas de cualquier ordenador o tablet, cansa menos la vista.

Seagate Backup Plus

Tener un respaldo de toda tu computadora es importante y para esto necesitas un disco duro que aparte de tener la capacidad para almacenar todo lo que quieras, tenga una excelente interfaz de conexión.

Seagate Backup Plus puede ser una muy buena opción ya que te ofrece 2TB de almacenamiento, interface USB 3.0 y además puede respaldar tus dispositivos móviles.

TRENDnet Powerline

¿Batallas con el internet de tu casa a cada rato? Lo que necesitas es un adaptador que distribuya de manera uniforme el Wifi por toda tu casa. Trendnet Powerline contiene dos adaptadores que se autoconectan a través de una señal encriptada y reparten la señal una vez que los conectas a la luz.

¿Cómo ves estos gadgets? ¿Estás listo para regresar a clases? Dinos tus comentarios.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Gadgets que necesitas para el regreso a clases

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×