Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conoce lo nuevo de Snap Inc.: Snap Publisher, Ad Manager y Snapchat Certified Partners

En un intento desesperado por rescatar usuarios perdidos por Instagram Stories, Snap Inc. ha decidido prestarle más atención a la publicidad y competir contra Google y Facebook por lo que han lanzado Ad Manager, Snap Publisher y Snapchat Certified Partners para proveer a terceros herramientas para anuncios en esta plataforma. Esto hará que sea más fácil para los anunciantes manejar sus campañas.

Ad Manager

Snapchat anunció Ad Manager el mes pasado y hoy está oficialmente disponible. Permite a los clientes comprar, administrar, optimizar y ver estadísticas sobre campañas; utilizar todos los formatos de anuncios Snapchat, administrar los elementos creativos de anuncios dentro de la herramienta y hacer que los anuncios sean revisados por Snapchat para obtener una calidad antes de que aparezcan, entre otras características.

Los anunciantes también pueden utilizar el Mobile Dashboard para realizar un seguimiento de las campañas en cualquier lugar, el Business Manager para configurar los niveles de facturación y acceso para los miembros del equipo y Business Help Center y soporte para chat cuando tengan problemas.

Para empezar, los anunciantes sólo necesitan llenar este formulario.

Snap Publisher

En lugar de tener que usar un costoso software de video para generar campañas con el formato de video vertical único de Snapchat, los anunciantes podrán usar la herramienta Snap Publisher. Esta herramienta recorta los videos horizontales y los convierte al formato vertical; ofrece plantillas de anuncio proporcionadas por Snap para diferentes objetivos, agrega movimiento a las fotos estáticas y realizar  pruebas A/B, entre otros.

Esta herramienta podría reducir significativamente el dolor de cabeza de convertir otros formatos de video a anuncios de Snap y, combinado con el gestor de anuncios, Snap Publisher podría motivar a las pequeñas empresas a que paguen Snapchat en lugar de que sólo las grandes marcas lo hagan.

Snapchat Certified Partners

publicidad snapchat

La API de anuncios de Snapchat permite a una amplia gama de empresas de tecnología de publicidad comprar herramientas para optimizar los anuncios de Snapchat. Pero el nuevo programa Certified Partners, le da un entrenamiento adicional a un selecto conjunto de sus principales socios de tecnología de anuncios y los favorecerá cuando refieran clientes. Los Socios Certificados incluyen SocialCode, Adaptly, Unified y Hyfn. Esto imita a los diversos programas de certificación de partners de Facebook.

Este es otro esfuerzo de la compañía por volver a ser el número 1 de las historias de 24 hrs. quien anteriormente había sacado Spectacles, unos lentes que permiten grabar y subir Snaps en tiempo real. Visita la página oficial de Snapchat y conoce a detalle todo lo que estas nuevas herramientas tienen para ofrecerte.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Conoce lo nuevo de Snap Inc.: Snap Publisher, Ad Manager y Snapchat Certified Partners

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×