Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 gadgets para cuidar la salud de tu mascota

En la actualidad, muchas personas estamos cambiando a una vida más tecnológica, en donde a través de nuestro smartphone podamos controlar nuestro entorno, desde casas inteligentes hasta controlar tu salud y desde tu muñeca por medio de un smartwatch.

Para muchos dueños de mascotas, visualizar qué hace nuestra Mascota cuando está sola nos brinda un poco de paz en nuestro día a día laboral, por lo que si como yo eres de los que siente ansiedad al separarte de tu mascota o temes por la seguridad de tus muebles, te comparto 7 gadgets para mascotas que te ayudarán a cuidarla.

1.     Doggie Water Fountain

Para estos calores de verano, este dispensador de Agua es ideal para mantener a tu mascota hidratada, ya que siempre tendrá acceso al agua que necesite.

Basta con conectarlo a una manguera que a su vez esté conectada a una toma de agua y enseñarle  que al pisar el tapete obtiene el agua que necesita. Puedes ajustar el chorro del agua de acuerdo a la altura de tu cachorro, para que este mucho más cómodo. Lo malo de este tapete es que requiere estar en espacios exteriores, ya que si está en el interior de tu casa, tu Perro puede divertirse de más y mojar tus muebles.

2.     Cool Down Doggie

Siguiendo con el tema de hidratación por los calores de verano, si eres de los que aman dar paseos largos pero temes porque tu perro sufra de un golpe de calor, esta correa es tu salvación.

La idea es bastante innovadora ya que tiene un spray de agua integrado, por lo que al pasear a tu mascota puedes accionar este dispositivo y refrescarlo directamente, sin necesidad de sacar una botella de agua y vaciarla en su cuerpo. Carga hasta 250 ml.

3.     Furbo Dog Camera

Cada que dejo a mis perros en casa me siento un poco preocupada por lo que vayan a hacer en caso de que se aburran (destruir mi casa, por ejemplo). Si lo que quieres es vigilar a tu perro mientras estás en la oficina como yo, necesitas Furbo.

Este dispensador automático de comida para perros y sistema de video chat (si, leíste bien) funciona de manera remota, por lo que puedes hacer una video llamada y verificar si se está comportando como debe. De ser así, puedes premiarlo dándole una golosina, que estoy segura agradecerá y lo mantendrá tranquilo.

Conéctalo a tu router y a través de tu smartphone, tablet o computadora puedes ver a tu mascota sin importar en dónde te encuentres. Recuerda, necesitas tener conexión a internet en ambos dispositivos.

4.     Petcube

Otra excelente opción para mantenerte en contacto con tu mascota aun cuando estás lejos de ella es PetCube, un dispositivo que contiene una cámara angular, altavoces, un puntero laser y micrófono integrado. Solo basta con conectarlo a tu red WiFi y descargar la app en tu smartphone, para controlar todo lo que puedes lograr con él.

PetCube te va a permitir hablar, ver y jugar con tu mascota desde donde estés, en cualquier momento. Lo mejor es que si eres de los que ama tomarles fotos a tus hijos perrunos o gatunos (como yo), este gadget te va a permitir capturar imágenes fijas y compartirlas en tus redes sociales.

5.     iFetch

Si estás fuera de casa y tu mascota se aburre, puede destruir todo a su paso. Evita que sufra ansiedad y cómprale un iFetch, gadget que le va a permitir ejercitarse y a la vez divertirse.

Este lanzador de pelotas interactivo funciona disparando una pelota de tenis, la cual tu perro puede volver a depositar en el lanzador para seguir jugando hasta que se canse, ya que detecta cuando la pelota cae en su interior. Si no la obtiene de regreso después de un determinado tiempo se apaga para ahorrar batería. Funciona con 6 pilas tipo C o puede conectarse a una toma de corriente eléctrica.

Eso sí, debes enseñarle a jugar con la pelota y educarlo para que la regrese al dispositivo cada que quiera jugar.

6.     Whistle Activity Monitor

Monitorea la salud de tu perro desde tu smartphone con Whistle, un dispositivo que se coloca en el collar de tu perro y que envía a tu smartphone, a través de su app, estadísticas de la actividad física de tu perro, si ha corrido, cuántos kilómetros ha caminado y cuánto tiempo pasó descansando.

Con esto puedes conocer cómo se comporta tu perro cuando no estás y cuál es la tendencia de salud de tu perro, para prevenir enfermedades a largo plazo.

7.     CatGenie

Si eres más una persona de gatos, CatGenie tiene un arenero automático auto limpiable que estoy segura vas a querer. Olvídate de limpiar la arena de tu gato de manera diaria y deja que CatGenie lo haga por ti. Funciona al presionar un botón de inicio, que accionará un brazo automático que va a limpiar la arena con agua y secarla con agua caliente. Lo que se deseche puede ser eliminado a través de un desagüe como el de tu lavadora.

Eso sí, cada determinado tiempo (depende mucho de tu gato) debes cambiar la arena, para evitar enfermedades.

Espero que con estos gadgets puedas tener mascotas más sanas y entretenidas. Quizá algunos sean un poco caros, pero valen la pena por la ayuda que te proporcionan.  Si tienes alguna que quieras que agregue a este listado puedes dejarla en la sección de comentarios.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

7 gadgets para cuidar la salud de tu mascota

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×