Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Solo faltan 27 días para la tercera temporada de Rick y Morty

Esta semana Adult Swim anunció un Live Stream para compartirnos información relevante sobre la Tercera Temporada de la exitosa serie Rick y Morty.

La semana pasada presenciamos esta transmisión informándonos que después de dos años desde el estreno de la última Temporada, Rick y Morty regresarán a la pantalla chica con nuevas aventuras interdimensionales este próximo 30 de julio por Adult Swim (Cartoon Network en México).

Meses atrás, recibimos la sorpresa de ver un adelanto de la tercera temporada con un episodio que estuvo solo disponible 24 horas en internet, donde fuimos testigos del escape de Rick Sánchez de la Federación Galáctica (seguramente todavía lo encuentras en YouTube).

Ahora en unas cuantas semanas podremos disfrutar de las nuevas historias y viajes que nos presenta los creadores de Rick y Morty en el tráiler de temporada. Si no lo has visto aquí te lo compartimos.

También, por motivo de este nuevo lanzamiento, Adult Swim anunció que a través de su página oficial serán transmitidos los episodios de las primeras dos temporadas en el apartado de streaming. Te invitamos a mantenerte al pendiente de los horarios.

¿Estás listo para la tercera temporada de Rick y Morty?



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Solo faltan 27 días para la tercera temporada de Rick y Morty

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×