Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conoce la nueva PC con tamaño de una consola que te dejará disfrutar de la realidad virtual

Hace pocos días la computadora Asus Rog GR8 II salió a la venta en México y te contamos por qué es una opción de compra que debes contemplar.

Si bien, elegir una computadora hoy en día puede ser complejo, sobre todo porque la mayoría de las marcas no han implementado cambios significativos que conviertan a sus equipos en un producto diferenciador, a menos que se trate de una computadora que tenga un objetivo específico: videojuegos.

Dentro de la categoría de gaming PC, la marca ASUS ha sacado a la venta una poderosa PC que no nada más te ofrece la posibilidad de disfrutar de tus videojuegos, también un diseño único y una interesante potencia. Te la mostramos más a fondo.

computadora asus rog gr8 ii

Imagen: ASUS

Sí, posiblemente creas que se trata de nuevo PlayStation pero en realidad es la Nueva Asus Rog GR8 II, no una consola, sino una computadora. Claro, esta versión mantiene la esencia de la línea ROG, combinando los colores rojo y negro característicos y asimismo, el sistema de iluminación AURA Sync que también puedes cambiar con 10 diferentes efectos personalizables. Sus dimensiones son muy parecidas a la de una consola normal de videojuegos y con tan solo 3,7 kg no es nada complejo transportarla.

Y aunque esto parece ser lo más interesante de la ASUS ROG GR8 II, todavía falta más. Entre los elementos más potentes que la compone está su procesador Intel Core i7-7000 de séptima generación para juegos de 2K, Full HD, una memoria RAM de 16GB, almacenamiento en SSD de 512GB y un HDD de 1TB. Sin duda con estas características es mil veces mejor que una consola.

Además la tarjeta gráfica es Nvidia GTX 1060 de 3GB compatible para visores de realidad virtual. En la PC encontrarás 2 puertos HDMI que puedes utilizar simultáneamente para conectar un visor de realidad virtual y la pantalla. De igual forma, cuenta con un espacio exclusivo para el procesador y la tarjeta gráfica y un sistema de enfriamiento especialmente para los días de maratones.

Esta PC es compatible con Windows 10 Home y otras ediciones disponibles. Y dispone de Intel® Gigabit Ethernet y GameFirst IV que te permite jugar en línea sin ningún retraso.

Ya puedes adquirir la nueva ASUS ROG GR0 II  a través de diversas tiendas departamentales o en marketplaces en línea. Hay dos modelos disponibles, uno con Inter Core i7-7700, 16GB DDR4, Disco duro de 1TB, por un precio de $30,400 pesos y uno más económico con Intel i5-7400, 8GB DDR4, Disco duro de 1TB por $19,700. Te invitamos entrar a la página de ASUS para más información.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Conoce la nueva PC con tamaño de una consola que te dejará disfrutar de la realidad virtual

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×