Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quieres comprar una MacBook? Conoce la MacBook Pro

El 2016 nos dejó la nueva generación de MacBooks, que actualmente ya se encuentran a la venta al público. Si bien es cierto que es un modelo mucho más actualizado, pero la verdad es que puede que no sea lo que necesites comprar en este momento.

Si estás pensando en comprar una MacBook, queremos compartirte las novedades que tiene este nuevo modelo, para que decidas si te conviene adquirirla o mejor continuas usando tu MacBook actual.

Nueva Macbook con centro de control táctil

Características generales

MacBook  13” MacBook 15”
Touch Bar Incluida
Bateria Batería de polímero de litio de 54.5 Wh integrada Batería de polímero de litio de 49.2 Wh integrada
Procesador Intel Core i5 dual core de 2.0 GHz Intel Core i5 dual core de 2.9 GHz
Almacenamiento SSD integrado de 256 GB, configurable a SSD de 512 GB o 1 TB SSD integrado de 512 GB, configurable a SSD de 1 TB
Memoria 8 GB de memoria integrada LPDDR3 de 1866 MHz

Configurable a 16 GB de memoria

8 GB de memoria integrada LPDDR3 de 2133 MHz

Configurable a 16 GB de memoria

Camara Cámara FaceTime HD de 720p
Conectividad Wi-Fi

Red inalámbrica Wi-Fi 802.11ac, compatible con IEEE 802.11a/b/g/n

Bluetooth

Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2

Puertos Thunderbolt

Este nuevo modelo tiene tres puertos Thunderbolt, que soportan USB-C. También es cierto que este nuevo modelo es la siguiente generación de puertos USB, pero hasta el momento el conocido USB-A es el más utilizado, por lo que vas a tener que comprar adaptadores nuevos para conectar los dispositivos que ya tienes.

¿Te dijimos que también eliminaron el puerto HDMI? Ah y de paso te recordamos que si tienes un iPhone, tampoco podrás cargarlo o sincronizarlo en tu computadora, ya que sigue siendo puerto USB-A.

Comprar una MacBook puede ser un gasto, y al adquirirla necesitas considerar que tendrás muchos adaptadores en tu vida, otro gasto que tendrás que solventar.

Touch Bar

Es la novedad más notoria de este nuevo modelo. En lugar de tener la tradicional barra superior del teclado, con los botones de brillo, volumen y demás etc., ahora cuenta con una Touch Bar que a simple vista luce estética y versátil, pero que puede no ser tan eficiente. Aunque puedes personalizar sus atajos, la verdad es que muchos estamos acostumbrados a utilizar el teclado para eso.

Al seleccionar la opción de “fotos”, vas a tener a la vista todas tus imágenes, en miniatura; si quieres una puedes seleccionarla con la misma barra. Es el futuro en tus manos, pero habrá que trabajar un poco más para adaptarnos.

Después de utilizar la Touch Bar, te aseguramos que no podrás utilizar una computadora tradicional sin problema alguno. Digamos que es una página que nos dará más de qué hablar en próximos años.

Teclado y trackpad

El teclado de la Macbook es ideal en cuanto a tamaño y distribución. La retroiluminación es automática gracias a su sensor de luz y el touch pad es del tamaño adecuado, con movimientos rápidos, precisos. Si hablamos del trackpad, te aseguramos que no encontrarás mejor que el de está MacBook. La respuesta es por vibración y es como si estuvieras utilizando un botón físico.

Costo

Lo principal es el costo de este nuevo modelo. Para comprar esta MacBook, necesitas de $34,999 a $45,999 (dependiendo del tamaño). Es una realidad que el costo es bastante elevado.

Si vas a utilizarla para trabajar y consideras que con eso pagará su elevado precio, entonces te recomendamos adquirirla. Pero si solo la quieres para ver Facebook, Netflix o hacer trabajos en Word, te recomendamos ver todas las opciones de compra que hay en el mercado, incluyendo otros modelos MacBook.

Veredicto

Es una excelente computadora, pero su precio es bastante elevado. Comprar la MacBook más reciente es arriesgado; si no eres tan fan de Apple, puedes adquirir un producto con las mismas características por un precio mucho menor.

Existen algunas quejas respecto a la duración de la batería y al rendimiento del procesador, ya que una de sus principales premisas es la portabilidad, pero en general es un equipo autónomo, estético y funcional. Eso sí, seguimos pensando que el precio es muy alto.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

¿Quieres comprar una MacBook? Conoce la MacBook Pro

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×