Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 artistas musicales con poco reconocimiento que debes escuchar

La música es el mejor acompañante para casi cualquier situación y no existe mejor sentimiento que el descubrir una nueva canción o un nuevo artista y adentrarse en la letra escuchando sus Canciones una y otra vez.

Alexz Johnson

Esta canadiense comenzó actuando pero está lejos de ser la típica actriz que se convirtió en cantante. La serie que protagonizó era un musical, por lo que no era de sorprender que se dedicara a la música una vez terminada, pero si crees que lo que escucharás de ellas son éxitos pop estás equivocado.

Esta chica de 30 años ha lanzado su música pop indie de forma independiente y cuenta con dos álbumes de estudio y varios EPs, discos de recopilaciones, remixes, en vivo y múltiples soundtrack álbumes de la serie que la hizo famosa. Actualmente Alexz se encuentra grabando su tercer álbum de estudio el cual será lanzado en este mismo año.

Canciones que tienes que escuchar: Skipping Stone, Walking, Voodoo y Thank you for breaking my heart.

Marian Hill

Marian Hill es un dúo estadounidense compuesto por el artista de producción Jeremy Lloyd y la vocalista Samantha Gongol. Su nombre proviene de una combinación de los personajes, Marian Paroo y Harold Hill, del musical The Music Man.

El duo describe su música como R&B electrónico y cuentan con dos EPs y un álbum de estudio. Recientemente ganaron popularidad cuando Apple utilizó su canción Down para el comercial de los AirPods.

Canciones que tienes que escuchar: Down, Back to me, One time, Got it, I want you, I know why y Mistaken.

Tinashe

Esta cantante y compositora lanzó entre 2012 y 2014 una serie de canciones grabadas en el estudio de su casa y en 2014 lanzó su primer álbum. Cuenta hasta la fecha con dos álbumes de estudio y múltiples colaboraciones con artistas como Chris Brown, Nick Jonas y Britney Spears.

A pesar de que su género es el R&B, ha escrito canciones para muchos artistas y lanzará su tercer álbum de estudio en este mismo año.

Canciones que tienes que escuchar: Player, Flame, 2 On y All hands on deck.

Julia Michaels

Julia no es muy conocida como cantante pues apenas tiene una canción y una colaboración pero a sus 24 años es una compositora reconocida que ha escrito canciones para artistas como Demi Lovato, Fifth Harmony, Gwen Stefani, Zedd, Justin Bieber, Jason Derulo, Kelly Clarkson, Selena Gomez, Kygo, Years & Years, Zara Larsson, Nicole Scherzinger, Hailee Steinfeld, Little Mix, Rita Ora, John Legend, Kacey Musgraves, Sofia Carson, Ed Sheeran, Linkin Park y Britney Spears.

Julia es una promesa como cantante y se espera que su disco debut tenga el mismo éxito que algunas de las canciones que ha escrito.

Canciones que tienes que escuchar: Issues y Carry me.

Dua Lipa

Dua es otra promesa de la música pop. Esta chica de tan solo 21 años originaria de Kosovo ha estado en la industria musical apenas desde 2015 y ha tenido éxito principalmente en Europa y Australia y recientemente en toda América.

Lipa lanzará en 2017 su álbum debut pero cuenta ya con colaboraciones con Martin Garrix y Sean Paul.

Canciones que tienes que escuchar: Scared to be lonely, Blow your mind (mwah), Hotter than hell y Thinking about you.

Clean Bandit

Esta banda de música electrónica con influencias clásicas cuenta con un álbum de estudio donde colaboran con otros artistas y sus integrantes tocan instrumentos clásicos como el violonchelo, el piano y las percusiones además de ser influenciados por compositores como Mozart y Shostakóvich, lo que hace su sonido clásico y electrónico a la vez.

Sus colaboraciones más exitosas han sido con artistas como Jess Glynne, Louisa Johnson, Sean Paul y Zara Larsson.

Canciones que tienes que escuchar: Rather be, Tears, Real love y Symphony.

¿Qué te han parecido estos artistas? Si conoces otro artista o grupo que merezca reconocimiento y que tenga una propuesta de música interesante háznoslo saber en los comentarios para crear la segunda parte de este post.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

6 artistas musicales con poco reconocimiento que debes escuchar

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×