Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hotel Spa Niwa, una escapada a la belleza, el relax y el descanso

Armonía, bienestar, equilibrio, descanso… un oasis de paz y tranquilidad, así describiría yo el Hotel Spa Niwa. Un lugar muy cerquita de Madrid, donde dejar a un lado el estrés y volver renovada.

Vivimos en un continuo estrés, sobre todo, en las grandes ciudades, los días son como una contrarreloj, el trabajo, la casa, la compra, los niños… estamos tan ansiosas que no nos damos cuenta de las tensiones que ello nos va generando en nuestro cuerpo.

Es muy importante de vez en cuando, para el reloj, detener el ritmo de vida que llevamos y poder dedicarnos una escapada, para encontrar un poco de relajación y tranquilidad en nuestras vidas.

El Hotel Spa Niwa, es ideal para hacer esa escapada, o bien con amigas, o en pareja o porque no, también sola y dejar que te mimen de vez en cuando, que viene muy bien para el cuerpo y la mente.

El Hotel Spa Niwa se encuentra en la provincia de Guadalajara, a tan solo 60 minutos de Madrid, en Brihuega, el Jardín de la Alcarria y está diseñado por y para el descanso. Una oportunidad única para el relax, la belleza y la desconexión total muy cerquita de Madrid.

Sus instalaciones cuentan con Spa, piscina climatizada, zona de relax, gimnasio, jardín interior y exterior, solárium y además un salón con chimenea precioso. Su diseño en blanco y negro lo hace un lugar muy agradable y con mucha luz.

Las habitaciones, que son 10, tienen grandes ventanales por donde entra mucha luz y además poder disfrutar de las vistas a la naturaleza que te ofrecen. Son habitaciones amplias, muy acogedoras y totalmente equipadas. La cama, en concreto la King-size, que es la que tienen todas las habitaciones, son espectaculares, te levantas totalmente descansada y eso se valora mucho, ya que no suele ser así en otros hoteles y el descanso es muy importante.

Las que me seguís en mis redes sociales, sabéis que he pasado dos días en el Hotel Spa Niwa que me han venido genial para desconectar. Yo ya estuve el año pasado y estaba deseando volver. Ana, la dueña es un amor y además cuida muchísimo a sus huéspedes.

En esta ocasión fue una escapada detox saludable ideal para la operación biquini y prepararnos para el verano, que ya lo tenemos muy cerca. En el Hotel junto con mis cinco compañeras, disfrutamos de el programa Detox Niwa que tiene el Hotel y que están diseñados para disfrutar solo o en compañía. En este programa los buenos hábitos, mimos y cuidados están asegurados, gracias a los tratamientos especiales detox, adelgazantes, anticelulíticos, drenantes, antiaging y relajantes, con circuito de spa, piscina climatizada, personal-trainer, pilates, yoga, solárium, y una alimentación saludable.

Dentro de los masajes auténticos filipinos que ofrece el Hotel Spa Niwa, esta vez para probar, elegí el Masaje Especial Niwa 90’, que es un masaje que combina diferentes técnicas del lejano Oriente, para liberar tensiones, estimular los sentidos, desintoxicar y mimar el cuerpo de la cabeza a los pies. Una maravilla, gracias a este masaje, dejé aun lado el estrés y salí renovada. De vez en cuando nos merecemos tiempo para uno mismo y disfrutar de la relajación y la calma.

Y como no, repetí con el tratamiento Bye Bye Celulitis”  80‘ que tan buenos resultados me dio en mi anterior escapada al Hotel spa Niwa.

Este tratamiento está pensado para atacar la celulitis localizada y la retención de líquidos. Consiste en un masaje anticelulítico-detox con el Gel Activo Anticelulítico compuesto por Cacao, Liporeductyl y Biofilm Molecular Hidratante. Una Envoltura de Cocoa Wrap de 30’ (extracto de Cacao, Cafeína, Silanol y Arcilla Rosa), excelente anticelulítico con efecto inmediato. Despuyes se retira la envoltura y te dan un masaje Drenaje Linfático con Anti-Adipocyte Cream (Aceite de Jojoba, Cera de Trigo Negro y Arcilla Rosa), que inhibe la lipogénesis, evitando el aumento de volumen de los adipocitos. Con este tratamiento repetiré siempre que haga una escapada al Hotel Spa Niwa, es espectacular, el resultado, ya se nota desde el primer masaje. Mejora la hinchazón, la calidad y el tono de la piel, la retención de líquidos y además sales con un aroma rico a cacao.

Hay que hacer una visita obligada al Hotel Spa Niwa, aunque sea una vez para probarlo, pero os aseguro que repetiréis. También, como está tan cerca de Madrid, si no queréis hacer noche, igualmente podéis ir al spa y haceros tratamientos o masajes. Aunque yo os recomiendo que os alojéis al menos una noche y podáis disfrutar de las instalaciones y del entorno en el que se encuentra este Hotel.

Brihuega también os cautivará, es un pueblo precioso y con muchísimo encanto. Esta vez fuimos a visitar los Jardines de la Real Fábrica de Paños de Carlos III un lugar que ha estado abandonado y que ahora el actual Alcalde está rehabilitando. Merece la pena ir a visitarlo, es precioso, parece de cuento de hadas y tiene un mirador con unas visitas impresionantes.

Han sido dos días increíbles, en los que he podido desconectar, cuidarme por dentro y por fuera y liberarme del estrés al que estamos sometidos en Madrid. Que penita me da cuando tengo que volver. Ya estoy deseando que llegue mi próxima visita al Hotel Spa Niwa.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Hotel Spa Niwa, una escapada a la belleza, el relax y el descanso

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×