Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

el sérum anti-manchas VITAMINA C, de Garnier, que arrasa en Asia ya en España

¡Atención, beauty addicts! el sérum anti-manchas VITAMINA C, de Garnier, el superventas en el continente asiático aterriza hoy mismo en Amazon.

En esta época del año, coincidiendo con su lanzamiento, el sérum anti-manchas VITAMINA C, de Garnier, va a ser uno de los tratamientos más deseados. Y es que después del verano, las manchas son uno de los grandes problemas estéticos de las mujeres.

El 60% de la población tiene manchas, y no es cosa solo de la edad, ya que el 40% de las mujeres entre 25 y 34 años también ha detectado su presencia.

Eso, sumado que el otoño es la época perfecta para tratar la hiperpigmentación y la falta de luminosidad que arrastramos (un 53% se nota la piel apagada), hace que la búsqueda de soluciones como el sérum anti-manchas VITAMINA C, de Garnier sea urgente e inminente.

En términos de luminosidad y textura homogénea, las asiáticas siempre nos han llevado ventaja. Para ellas es casi una obsesión, por eso no es de extrañar que, a la hora de buscar esa piel impoluta, saludable y jugosa, sean ellas quienes lleven la delantera cosmética. Así, Garnier presenta su nuevo sérum anti-manchas VITAMINA C, producto viral en el continente asiático debido a su eficacia anti-manchas.

Un bombazo que llega hoy a Amazon España en exclusiva para hacerse un hueco en nuestros corazones.

Sérum anti-manchas con una poderosa combinación de vitamina C + niacinamida + ácido Salicílico

El sérum anti-manchas VITAMINA C de Garnier aúna los mejores activos dermatológicos con eficacia clínicamente probada para atenuar las manchas oscuras e iluminar en tan solo seis días. Un cóctel de 3,5% de vitamina C, niacinamida y ácido salicílico que logra:

  1. Al instante, un +92% de piel más nutrida.
  2. Tras tres días de aplicación, un rostro más uniforme, luminoso y suave. De hecho, el 70% de las usuarias testadas percibió la tez más radiante.
  3. Después de ocho semanas de aplicación, un -43% de manchas. Las mismas se redujeron en visibilidad y densidad*, logrando un aspecto que desprende luz propia.

Yo correría a comprar el sérum anti-manchas VITAMINA C, de Garnier, porque se avecina lista de espera, así que no pierdas un minuto y deja que tu piel brille con luz propia en solo seis días, gracias a su fórmula anti-manchas con 3,5% de vitamina C, niacinamida y ácido salicílico.

PVPR 12,95€. Solo disponible en Amazon

The post el sérum anti-manchas VITAMINA C, de Garnier, que arrasa en Asia ya en España appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

el sérum anti-manchas VITAMINA C, de Garnier, que arrasa en Asia ya en España

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×