Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ácido Hialurónico del exclusivo Complejo Rexaline ¿Por qué es tan importante para la piel?

Un perfume, un ramo de flores, un tratamiento para la Piel de ácido hialurónico, que ha escuchado que es muy bueno… Que poquito queda para el día de la madre ¿ya sabéis que vais a regalarla? ¿Ya tenéis el regalo?

Para las que aun no lo tenéis claro, y no queréis caer en el error de repetir regalo como en ocasiones anteriores, os quiero recomendar una marca que me gusta mucho.

Se llama Rexaline, es una marca francesa especialista en el tratamiento de la piel a través de la hiperhidratación, mediante las ultimas tecnologías para incorporar a sus productos ácido hialurónico, y, además, ofrecer soluciones de belleza para todas las mujeres.

Porque es tan importante el ácido Hialurónico

A partir de los 20 años la piel empieza a perder sus reservas de agua, con ello, empiezan las primeras arrugas, flacidez, perdida de firmeza… lo que se conoce como signos de envejecimiento.

La piel no es capaz de reponer por completo, las reservas de agua que comenzamos a perder. Imaginaros, a los 50 años, ya solo contiene un 50% de agua. Por eso, el ácido hialurónico es esencial para la hidratación que se encuentra de forma natural en la piel.

Para compensar la pérdida de hidratación de la piel, los científicos responsables de Rexaline trabajan con las últimas tecnologías para incorporar el ácido hialurónico en sus productos.

Desde el comienzo de la marca en 2008, Rexaline se ha preocupado en proporcionar a la piel, la cantidad exacta de hidratación diaria que necesita. Todos los productos están compuestos por el Complejo del Dúo de Ácido Hialurónico para conseguir un doble efecto: aportar hidratación no solo a las capas más externas de la piel, sino también a las más profundas. En 2012 los investigadores de Rexaline consiguieron aumentar 5 veces más la potencia del ácido hialurónico, llegando a niveles nunca alcanzados.

Este Complejo está presente en todos los productos de la marca, para dar respuesta a problemas específicos: ojeras, brillo, volumen, etc.

Hoy os hablaré de los últimos productos de Rexaline que he empezado a probar, aunque en su web tenéis un montón de tratamientos con Ácido Hialurónico para regalar a mamá.

Hydra-Shock ¡Un “Shot” de ácido hialurónico!

Este producto, es la Mascarilla Juventud Ultrahidratante, y su cometido es hidratar, alisar las arrugas y revitalizar la piel. Nada más utilizarla y en solo 15 minutos, aporta a la piel mucha luminosidad. Con el uso continuado, esta mascarilla tiene beneficios antienvejecimientos.

  • Su fórmula contiene Células Madre de la Manzana, para regenerar y restaurar la energía de la piel.
  • Camomila para calmar la piel al instante.
  • Y el famoso Dúo de Ácido Hialurónico del exclusivo Complejo Rexaline, del que os hablaba antes, que está enriquecido con dos potentes activos vegetales hidratantes: el Alga Roja y la Rosa del Desierto, para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y combatir los signos de la edad.

Su textura en forma de gel-crema, es suave, fresca y muy confortable. En el momento, la piel está como más descansada, lisa y con mucha luz. A largo plazo, la piel se ve más joven, ya que las arrugas y las líneas de expresión se reducen.

Hydra-Dose Rich – Crema Rejuvenecedora Ultrahidratante con Ácido Hialurónico

Este otro producto de Rexaline, es una crema para las pieles secas y ha sido formulada para compensar la pérdida de agua de la piel, que es la responsable del envejecimiento. Además, proporciona una sobrehidratación para conseguir un alisado inmediato en la piel. Su acción de larga duración restaura la barrera cutánea.

  • Su fórmula contiene extracto de Mirto que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su protección.
  • Proteína de Lupino para combatir la pérdida de agua en la piel y mejorar su función de barrera.
  • El Dúo de Ácido Hialurónico del exclusivo Complejo Rexaline, enriquecido con dos potentes activos vegetales hidratantes: el Alga Roja y la Rosa del Desierto, para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y combatir activamente los signos de la edad.

Al instante de utilizar esta crema, notamos una piel más confortable, más hidratada, sin esa sensación de tirantez, alisada y con más flexibilidad.

Según la vamos utilizando, a largo plazo, la piel está visiblemente más rellena, y las arrugas y líneas finas, reducidas.

Su textura es cremosa, fundente y no grasa.

X-treme PeelPads – Peeling Antiedad

Y por último, este producto de Rexaline, son unos discos exfoliantes que disponen de una cara microabrasiva para efectuar una exfoliación intensa y una cara lisa para una exfoliación suave.

  • Estos discos están enriquecidos con ácido glicólico, para eliminar las células muertas y estimular la renovación celular y la producción de elastina y colágeno.
  • Ácido Glicólico exfolia y estimula la renovación celular.
  • Aloe Vera para estimular las defensas inmunitarias, hidratar y favorecer la producción de colágeno.

Los efectos al instante, son una piel mas hidratada, unificada, lisa, y los poros son menos visibles. Según los vayamos utilizando, notaremos como se hace más suave la textura de la piel y más uniforme.

Al igual que con los otros dos productos, las arrugas y las líneas finas se reducen y la piel recupera la luminosidad.

Rexaline es una marca pionera en antienvejecimiento mediante sobrehidratación gracias al dúo ácido hialurónico de su complejo exclusivo.

The post Ácido Hialurónico del Exclusivo Complejo Rexaline ¿Por qué es tan importante para la piel? appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Ácido Hialurónico del exclusivo Complejo Rexaline ¿Por qué es tan importante para la piel?

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×