Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como cuidar y proteger las manos con Eucerin

Tags: manos piel crema

La aparición de alergias o el agravamiento de problemas de la Piel como el eccema de manos irritativo son algunos de los efectos del uso reiterado de geles hidroalcohólicos y mascarillas, unos problemas que han hecho incrementar las citas en las consultas dermatológicas.

Según datos de la AEDV, el uso repetido, y a veces excesivo, de los geles hidroalcohólicos y del lavado tan frecuente de las manos está incrementando los eccemas irritativos secundarios, especialmente en pacientes con patologías previas como eccemas atópicos.

Carme Chorto, Asesora Científica de Eucerin® recomienda una serie de pautas para que podamos mejorar el estado de la piel y que nos sea fácil de cumplir durante la pandemia y una vez que ésta acabe.

  • Lavar las manos con agua tibia.
  • Tras el lavado secarlas bien, a golpecitos y evitando frotarlas.
  • Utilizar jabones que no irriten la piel y sean respetuosos, como el pH5 Oleo Gel de manos.
  • Intentar no abusar de los geles hidroalcohólicos, más de 10 veces al día sería contraproducente.
  • Utilizar cremas o pomadas reparadoras tantas veces como sea posible adecuadas para cada tipo de piel.

En esta misma línea, Eucerin® recomienda siempre una pauta de dos pasos para el correcto cuidado de la piel de las manos.

  • Primer paso: higiene con productos ricos en emolientes, como la glicerina, para reforzar la barrera cutánea y evitar la deshidratación.
  • Segundo paso: hidratación con un producto específico dependiendo del tipo de piel

Eucerin® dispone de una amplia gama de productos para el cuidado de manos que cubre las necesidades de todo tipo de pieles: sensibles, secas, atópicas e irritadas.

Eucerin® pH5 Crema de manos

Indicada para pieles sensibles y secas, Eucerin® pH5 Crema de manos proporciona 18 horas de protección frente a la deshidratación.

Contiene dexpantenol, un complejo activo de eficacia clínicamente probada a la hora de estimular la regeneración de la piel y de fortalecer la barrera protectora natural todos los días. La fórmula ayuda a restaurar el pH óptimo de la piel, reducir la pérdida de humedad, protegerla frente a irritaciones y curar las heridas.

Modo de uso: Aplicar con la frecuencia necesaria extendiéndola con un masaje hasta que la crema se haya absorbido por completo.

PVPR: 8,30 euros | 75 ml

Eucerin® UreaRepair PLUS Crema de manos 5% Urea

Indicada para pieles muy secas, rugosas y tirantes, Eucerin® UreaRepair PLUS Crema de manos 5% Urea cuenta entre sus ingredientes con urea, ceramida y factores naturales de hidratación (NMF).

Tiene la capacidad clínicamente probada de aportar a la vez alivio inmediato e hidratación intensa incluso después de repetidos lavados. Fortalece la barrera natural de la piel y consigue que sea más resistente ante la deshidratación hasta durante 48 horas. Adecuada para quienes padecen xerosis, psoriasis, diabetes y piel madura. También puede utilizarse como cuidado complementario.

Modo de uso: Aplicar con un masaje en las Manos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Utilizar este producto con tanta frecuencia como sea necesario.

PVPR: 9,15 euros | 75 ml

Eucerin®AtopiControl Crema de manos

Indicada para tratar el eccema y la irritación de las manos asociadas a la sequedad, Eucerin®AtopiControl combina ingredientes a base de avena sativa, licocalcon y ceramidas suavizan, regeneran y calman la piel.

De rápida absorción Eucerin® AtopiControl Crema de manos mejora la condición de la piel sin dejar una sensación de grasa. Gracias a la avena fortalece la barrera natural de la piel, promueve la cicatrización de las lesiones y alivia la irritación de la piel. 

Modo de uso: Aplicar tantas veces como sea necesario. Se puede utilizar durante el día o durante la noche. PVPR: 9,15 euros | 75 ml

Eucerin®Aquaphor Pomada 

Pomada líder en el cuidado experto de la piel extremadamente seca y dañada que acelera la regeneración cutánea. Esta pomada, clínicamente comprobada y carente de agua, crea el entorno ideal para potenciar el proceso de curación de todo tipo de irritaciones. Con glicerina hidratante, pantenol que restaura el equilibrio y bisabolol calmante, la fórmula de Eucerin®Aquaphor, ayuda a prevenir la pérdida de humedad y deja la piel suave y tersa durante todo el día.

Esta combinación especial de ingredientes crea una película semi-oclusiva y se alza como barrera transpirable que protege la piel al mismo tiempo que permite la transferencia de oxígeno y vapor de agua. Con su aplicación habitual en las zonas dañadas por la mascarilla, mejoraremos el estado de nuestra piel. 

Modo de uso:

Aplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas. No lo aplicar en heridas abiertas, sangrantes o húmedas.

PVPR: 9,50 euros | 45 ml

The post Como cuidar y proteger las manos con Eucerin appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Como cuidar y proteger las manos con Eucerin

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×