Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Manchas en la piel? Como reducir y prevenir su aparición

Las manchas en la piel, son una de las grandes preocupaciones estéticas de las mujeres. De unos años para acá se han convertido en nuestro gran problema. ¿Quien no ha soñado alguna vez con una piel lisa, sin ninguna imperfección y un tono unificado? Muchas, os habéis sentido identificadas, lo sé, de ahí el gran éxito que tienen los filtros para hacernos fotografías en las redes sociales.

¿Porque salen las manchas?

Espero y deseo que, a estas alturas ya todas conozcamos cuales son los motivos, pero por si acaso hay alguna despistada, vamos a hacer un repaso.

Las Manchas son una alteración de la piel, y las causas por las que aparecen son muy diversas. Las manchas en la piel, pueden aparecer por el embarazo, ser una causa hormonal, la edad también es un hándicap… pero la gran mayoría de las veces suele ser por el sol. Los rayos UV son nuestro peor enemigo, si no ponemos soluciones.

Por ese motivo, las manchas oscuras suelen salir en zonas de la cara que son expuestas al sol, mayoritariamente en las manos, mejillas, frente y labio superior.

¿Cómo reducir y prevenir las manchas?

Para prevenir las manchas, es imprescindible utilizar una crema de protección solar todos los días, repetidas veces, e inclusive en invierno.

Es DSP-Crema FPS 50+ y pertenece a la gama Pigment Zero despigmentante de MartiDerm.

Es una crema que yo utilizo a diario y me va fenomenal, pero que además ahora, estrena nueva fórmula, basada en innovadores activos despigmentantes y fotoprotectores de última generación, convirtiéndose en un producto mejor aun de lo que ya era, para el tratamiento de manchas.

Desde su lanzamiento, la gama Pigment Zero despigmentante de MartiDerm ofrece un tratamiento integral e intensivo, siendo uno de los que tienen mayor eficacia del mercado.

DSP-Crema FPS 50+ de MartiDerm tratamiento para las manchas

Os presento la nueva DSP-Crema FPS 50+, uno de los productos clave de la línea Pigment Zero despigmentante de MartiDerm, que como ya os comentaba antes, se renueva y reformula para mejorar más si cabe su fórmula, siendo aún más efectiva y poderosa, en su cometido con las manchas.

Y es que MartiDerm, es una marca que siempre está a la vanguardia de la investigación e innovación en dermocosmética.

Su fórmula es magistral, de ahí su gran éxito para reducir y prevenir la aparición de manchas melánicas o hiperpigmentaciones.

  • Complejo MELA TSFK
  • Ácido Tranexámico – Previene y reduce la pigmentación de origen inflamatorio
  • Ácido Salicílico – Renueva la textura de la piel
  • Ácido Felúrico – Antioxidante e iluminador
  • Ácido Kójico – Inhibidor de la tirosinasa
  • Niacinamida – Inhibidora de la transferencia de los melanosomas a los queratinocitos.
  • Vitamina C – Antioxidante e inhibidor de la tirosinasa
  • Filtros solares UVA/UVB – Fotoprotección de amplio espectro resultante de una avanzada amalgama de filtros físicos y químicos, preventiva de la generación de radicales libres y las hiperpigmentaciones.

Además, su nueva textura me encanta. Es muy fluida y ligera. A diferencia de otras cremas de este tipo, no deja efecto graso y esa sensación pegajosa en la piel. Todo lo contrario, se aplica fenomenal, y deja la piel muy confortable.

DSP-Crema FPS 50+ de MartiDerm también nos protege la piel de las radiaciones solares, unifica el tono, hidrata y aporta un potente efecto antioxidante.

Y por último deciros, que las manchas son un reflejo de un envejeciendo prematuro, protegeros siempre.

The post ¿Manchas en la piel? Como reducir y prevenir su aparición appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

¿Manchas en la piel? Como reducir y prevenir su aparición

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×