Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mascarillas, problemas que causan en la piel y como combatirlos

El uso de las mascarillas se ha convertido en parte de nuestra rutina durante este último año, y a todas luces se quedará con nosotros mucho tiempo. Las últimas noticias indican que este verano será incluso obligatoria en la playa, haciendo deporte y en piscinas.

Si a esta realidad le unimos los problemas psicológicos derivados de la pandemia (ansiedad, estrés, temor, inestabilidad…), nos encontramos con que las alteraciones de la Piel se han multiplicado de manera muy notable.

Además, el uso de las mascarillas no solamente afecta a todas aquellas personas con pieles sensibles, reactivas o con acné, sino también a otra parte de la población que nunca había sufrido problemas cutáneos.

La aparición de granitos o irritaciones en las mejillas, en la nariz o en la barbilla, una problemática popularmente conocida como Maskné, se produce entre otras cosas por el exceso de humedad que nos provocan las mascarillas, que no hace más que ayudar a la proliferación de bacterias, a la obstrucción de los poros, al exceso de sebo o a la aparición de diferentes reacciones cutáneas como irritaciones o inflamaciones.

Estos problemas en la piel, que tenemos por el uso de mascarillas, Eucerin nos va a ayudar a combatir con su gama Eucerin® DermoPure Oil Control.

Todos los productos de esta gama están diseñados especialmente para actuar contra las causas principales de la piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones:

  • Microinflamación: la causa fundamental del ciclo del acné
  • Producción excesiva de sebo, que se conoce como seborrea
  • Hiperqueratosis (un engrosamiento de las capas externas de la piel) que, a continuación, da lugar a puntos negros y espinillas.
  • Crecimiento bacteriano que da lugar a una inflamación visible, en forma de pápulas y pústulas.

Acaba con los problemas de la piel por el uso de mascarillas

Eucerin® nos propone unos básicos en nuestro día a día con su gama de productos Eucerin® DermoPure Oil Control.

Esta línea es para acabar con todos estos problemas de la mano de una correcta higiene, una adecuada hidratación, la utilización de productos para lograr una piel equilibrada a pesar del uso de las mascarillas.

Eucerin® DermoPure Oil Control Gel Limpiador

Este gel limpiador, sin jabones ni perfumes, está pensado para la higiene diaria de la piel con imperfecciones. Con un 6% de tensioactivos anfóteros, este gel limpiador realiza una higiene suave y efectiva eliminando la suciedad, el maquillaje y el exceso de sebo. Se puede utilizar en pieles con todo tipo de acné, en combinación con cualquier tratamiento para este problema e incluso durante el embarazo. 

Eucerin® DermoPure Oil Control Gel Limpiador

Actúa con efectividad sobre los problemas que nos afectan por el uso de mascarillas, granos,  puntos negros y además, evita su reaparición.

Además, proporciona 8 horas de efecto matificante sobre la piel, regulando el exceso de sebo. El fluido matificante contiene: 

  • Ácido salicílico: con acción simultánea antibacteriana y comedolítica, este principio activo ayuda a reducir las imperfecciones y previene su reaparición.
  • Licocalcón A: calma la irritación y la inflamación de la piel y reduce el enrojecimiento.
  • Tecnología reguladora de la producción de sebo: reduce la producción de sebo.
  • Partículas matificantes: proporcionan efecto antibrillo durante 8 horas, sin obstruir los poros. 

El resultado es una piel con menos imperfecciones, más lisa y libre de brillos. Se puede utilizar durante el embarazo.

Eucerin® DermoPure Oil Control Stick Corrector

Tratamiento de doble acción que reduce las espinillas y cubre las imperfecciones de la piel, a la vez que calma la irritación. Stick con pigmentos para cubrir las imperfecciones de la piel y con un 1,8% de Ácido Salicílico que ejerce una acción queratolítica y antibacteriana; con Bisabolol para una acción descongestionante.

No dejéis, que el uso de mascarillas, dañen vuestra piel siguiendo estos consejos.

The post Mascarillas, problemas que causan en la piel y como combatirlos appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Mascarillas, problemas que causan en la piel y como combatirlos

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×