Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Maquillaje y mascarilla? Descubre Everlasting y Everlasting Concealer de Clarins

Sombras, polvos, iluminadores… el maquillaje también se adapta a los nuevos tiempos y una marca como Clarins siempre a la vanguardia, nos presenta un nuevo fondo de maquillaje y un nuevo anti ojeras de la colección “Everlasting” (que perdura en el tiempo).

Sin lugar a dudas, el Covid19 está cambiándolo todo, incluso algo tan cotidiano como maquillarnos. Aunque hemos oído mucho sobre si es comnpatible maquillaje con la mascarilla, incluso se ha hablado de que podría ser un vinculo de transmisión, nada más lejos de la realidad. Tranquilas, de lo único que os tenéis que preocupar, es de buscar un maquillaje que sea a prueba del roce de la mascarilla, y se mantenga intacto.

Pero eso dejármelo a mi, porque el dúo de Clarins, es ideal para conseguir una tez perfecta que resiste el día a día. 24 horas de duración, acabado mate, alta cobertura, sensorialidad, acción tratamiento… y por supuesto es maquillaje a prueba de mascarillas. 

Este dúo de productos de maquillaje tiene una alta capacidad para incrementar la adherencia de los pigmentos de color en la piel, porque los laboratorios Clarins, han combinado un polímero de duración con azúcares de avena bio.

Clarins Everlasting

Everlasting y Everlasting Concealer, se van a convertir en nuestros productos indispensables, porque con ellos, vamos a poder someter nuestra tez a las pruebas más exigentes y afrontar cualquier desafío. Ni las lagrimas, el sudor, la humedad, el agua, o incluso una carreara para no perder el autobús, van a estropear nuestro maquillaje, con este dúo perfecto.

La base de maquillaje a prueba de mascarilla, Everlasting de Clarins

Everlasting tiene una textura fluida, flexible, suave, muy ligera e imperceptible, que unifica perfectamente sin impedir que la piel respire.

Mascarilla facial de Clarins

Esta base de maquillaje no crea el efecto máscara que tanto nos horroriza, y tampoco deja marcas. Y es que, para que eso no ocurra, tenéis un montón de tonos, desde el más claro, hasta el más oscura. En total son 35 tonalidades para la base de maquillaje, para que podáis elegir entre la que más se adapte a vuestro tono de piel.

Everlasting alisa la piel, disimula las imperfecciones y ¿lo mejor? absorbe el exceso de sebo, gracias a una combinación de polvos de bambú y sílice de origen natural con acción matificante.

La nueva base de maquillaje Everlasting de Clarins, disimula todas las imperfecciones, rojeces, manchas, granitos… al mismo tiempo que unifica la tez.

Además, Clarins ha añadido el complejo Skin Tone Optimizing, que tiene pigmentos, nácares rosados y polvos soft-focus para garantizar un tono de tez inalterable, lograr un color luminoso y una tez homogénea.

Everlasting Concealer, el antiojeras de alta cobertura y larga duración para disimular al instante ojeras, bolsas e imperfecciones

Por otra parte, tenemos Everlasting Concealer, el anti-ojeras de Clarins.

En su fórmula de alta duración se ha incorporado la escina de castaña de Indias, que ayuda a atenuar el aspecto de las bolsas.

Antiojeras de alta cobertura

Al igual que la base de maquillaje, el anti-ojeras, tiene una textura suave y ultraligera, imperceptible, que unifica perfectamente sin impedir que la piel respire, y sin marcar las arrugas, ni las marcas de expresión.

 La fórmula también es tratatante, gracias al extracto de quínoa bio, que hidrata y ayuda a reforzar la barrera cutánea.

Su textura fluida crea un efecto difuso inmediato alrededor del contorno de los ojos sin marcar los rasgos, mientras cubre las ojeras e ilumina la zona.

Everlasting Concealer, tiene cobertura alta, resiste durante todo el día, tiene acabado mate, y su textura es muy confortable. Tenéis entre 8 tonalidades para elegir, la que más se adapte a vuestro tono de piel.

El resultado, es una mirada descansada igual a la de 8 horas de sueño. 

Las fórmulas son tratantes gracias al extracto de quínoa bio, que hidrata y ayuda a reforzar la barrera cutánea.

Además, contienen el Complejo Anticontaminación de Clarins.

Que el uso de mascarilla no te impida utilizar maquillaje, no tienes porque renunciar a seguir cuidándote y sentirte bien, porque, al igual que desde que empezó la pandemia, hemos ido viendo como las barras de labios, polvos, colorete…etc se han adaptando a las mascarillas, como has podido ver con Clarins, también tienes la base de maquillaje y el anti-ojeras perfecto, para utilizar todos los días sin que la mascarilla no sea un impedimento.

The post ¿Maquillaje y mascarilla? Descubre Everlasting y Everlasting Concealer de Clarins appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

¿Maquillaje y mascarilla? Descubre Everlasting y Everlasting Concealer de Clarins

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×