Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Maquillaje para potenciar los ojos, Mad Eyes de Guerlain

Sin lugar a duda, los ojos se han vuelto los protagonistas con el uso de mascarillas. Por eso, hoy vamos a ver como potenciamos la mirada, además de cuidarla y protegerla con productos de calidad, porque muchos de los ingredientes que vemos en el cuidado de la piel, también los podemos encontrar en el maquillaje.

Para ello, Olivier Echaudemaison Director Creativo de Maquillaje de la Casa Guerlain, ha diseñado Mad Eyes, una colección con nuevas formulas, muy efectivas, fáciles de aplicar y que también respetan la piel.

La colección Mad Eyes de Guelain, ha sido creada con el objetivo de fusionar el rendimiento del maquillaje, con la potencia del cuidado de la piel.

El maquillaje para ojos de esta línea, consta de 4 productos, con fórmulas pigmentadas y de larga duración, para potenciar la mirada, y mejorar la belleza natural con cada aplicación.

Mad Eyes brow Framer, maquillaje para cejas muy naturales

En el primer paso, vamos a enmarcar los ojos con Brow Framer, para crear unas cejas más elegantes y naturales, porque las cejas, son las protagonistas en cualquier look de maquillaje.

Brow Framer, tiene una fórmula hibrida. Un gel de color, con fibras suspendidas, para dar a las cejas, el mayor volumen de forma natural.

Su fórmula contiene, cera de abejas, extracto de algodón y D-pantenol, los tres ingredientes estrella de la máscara, que luego veremos. 

Un look de maquillaje espectacular, Contrast Shadow Duo

En el segundo paso vamos a añadir color con las sombras, Contrast Shadow Duo en formato stick. Como podéis ver en las imágenes, cada barra tiene dos puntas con tonos mates o brillantes, sutiles o más atrevidos.

Contrast Shadow Duo, tiene una textura cremosa que se desliza se desliza sobre el párpado o la línea interior del ojo, con solo dos o tres simples trazos, crearemos un look de maquillaje maravilloso. Su fórmula pigmenta fenomenal, no reseca los ojos y una vez aplicada, dura hasta 24 horas. 

Mad Eye Precise Liner y Mad Eyes Intense Liner

En el tercer paso de este look de maquillaje para ojos con la colección Mad Eyes, vamos a darle fuerza a la mirada con el Precise Liner o con el Intense Liner. Nunca el “cat eye” había sido tan fácil.

Por un lado, tenemos Mad Eye Precise Liner, con punta precisa y flexible, que se ajusta a el tamaño de la línea, dependiendo de la presión que ejerzamos. Es súper fácil de aplicar, ideal para las que hasta ahora no os habíais atrevido con el delineador por miedo al fracaso. Lo tenéis en tono negro mate y dura intacto 24 horas sin moverse.

Y por otro lado está Mad Eye Intense Liner con un pincel caligráfico, diseñado para seguir cada movimiento y crear resultados atrevidos y a medida. Su fórmula rica y espesa, opaca y satinada, se adapta a todos los looks de maquillaje.

El look de maquillaje Mad Eyes, se completa con la Máscara

El ultimo paso para este look de Maquillaje de la colección Mad Eyes de Guerlain, pero el mas importante, es sin duda, la máscara de pestañas.

¿hablando de maquillaje, hay algo mas importante que deseemos las mujeres, que conseguir unas pestañas infinitas?

Con Mad Eyes Máscara, vamos a lograr una mirada intensa, espectacular y con un +112% de volumen al instante.

Su fórmula aporta un volumen multidimensional, una cobertura pestaña a pestaña y un color que cubre a la perfección. También ofrece todos los resultados de un suero para pestañas.

  • Contiene cera de abejas para cubrir las pestañas una a una y sin grumos.
  • Extracto de algodón que actúa en dos niveles sobre la pestaña: en la superficie, alisa y, en su interior, densifica las fibras.
  • Y D-pantenol que aporta resistencia y flexibilidad a la máscara, para facilitar el trabajo de las minifibras sin temor a que se caigan. También hidrata en cada aplicación.

En cuanto al cepillo de la máscara, es muy suave y está diseñado para aumentar la densidad de las pestañas con cada pasada, obtener un volumen espectacular y llegar a todos los rincones, para crear en tus pestañas un look de maquillaje fácil y uniforme.

La colección Mad Eyes tiene un packaging precioso y muy elegante en oro rosa. Sus fórmulas están entre el maquillaje y el cuidado de la piel de alta tecnología. Una colección que sin duda os cautivará.

The post Maquillaje para potenciar los ojos, Mad Eyes de Guerlain appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Maquillaje para potenciar los ojos, Mad Eyes de Guerlain

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×