Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mis productos favoritos, que no pueden faltar en el neceser

Como todos los años, este verano os voy a compartir algunos de mis productos favoritos, esos imprescindibles que no pueden faltar en nuestro neceser, da igual donde vayamos.

MIS PRODUCTOS FAVORITOS: AGUA MICELAR DE ALMA SECRET «PINK MANGO”

En una rutina de higiene facial diaria no puede faltar el agua micelar, ya que una piel limpia no solo “respira” mejor, sino que absorbe y aprovecha mejor todos los productos que apliquemos después.

Alma Secret amplió su gama de higiene facial con el aval de COCERTCOSMOS, uno de los sellos naturales más exigentes del mundo, quien ha certificado su nuevo lanzamiento «Pink Mango”. La primera agua micelar de Alma Secret, formulada con agua ecológica de mango.

Me encanta, por su innovadora fórmula con Agua Termal, que calma, equilibra la piel, y ayuda a retener más tiempo la humedad, conservando su hidratación natural y acelerando su proceso de reparación natural. Por eso es uno de mis productos favoritos.

Lo que distingue esta agua micelar de otras, es un ingrediente orgánico, el exclusivo «Botanic Complex» formado por 12 plantas que aportan gran cantidad de propiedades y nutrientes a la piel: 

  • Propiedades calmantes & antiinflamatorias (Rusco | Caléndula | Malva | Alga Laminaria)
  • Propiedades iluminadoras & antimanchas (Té Blanco | Té Verde | Papaya | Regaliz)
  • Propiedades antiage & reparadoras (Centella | Pepino | Granada | Equinácea)

Además, su completa fórmula combina otros poderosos ingredientes activos:

  • Agua ecológica de Mango Rosa: que aporta vitaminas y antioxidantes a la piel.
  • Ácido Hialurónico: que aporta hidratación y elasticidad a la piel.
  • Aloe Vera: con un gran poder cicatrizante y antibacteriano, que calma la irritación
  • de la piel sensible.

¿Lo mejor? Esta Agua Micelar de Alma Secret es ideal para llevar de vacaciones y ser utilizada por toda la familia, ya que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

MIS PRODUCTOS FAVORITOS: PHOTO-AGE HA+ DE MartiDerm

Sin dudas, este verano no podía faltar en mi neceser una de las ampollas con más éxito en el mercado desde su lanzamiento: PHOTO-AGE HA+ del laboratorio MartiDerm. ¡Se vende más de 20.000 unidades al día! Por eso no podían faltar en mi lista de productos favoritos.

El motivo de su éxito es que PHOTO-AGE HA+ es la evolución de Photo-Age: su innovadora fórmula bifásica ofrece un 42% más de hidratación que su fórmula anterior, otorgandole a la piel mayor estructura y luminosidad, protegiéndola de los signos producidos por el fotoenvejecimiento.

¿Cuál es la novedad que se suma a la excelencia fórmula Photo Age? La incorporación del ácido hialurónico. Este activo, junto a los demás (15% DE VITAMINA C, PROTEUM 89+, el complejo REPAIR COMPLEX, RETINOL, TOCOFEROL y CROMANOL y VITAMINA F) garantizan una excelente acción sinérgica con múltiples beneficios:

  • Proteger de la polución
  • Activar la síntesis de ácido hialurónico
  • Reafirmar
  • Hidratar profundamente
  • Iluminar

A mi me encanta porque su textura ligera se absorbe fácilmente y no deja un efecto pegajoso. Además, posee un exquisito aroma con notas de cassis, frambuesa, bergamota, jazmín, peonía, vainilla y pachuli. Sin duda es uno de mis productos favoritos.

MIS PRODUCTOS FAVORITOS: BB CREAM DE SELVERT THERMAL

Y entre mis productos favoritos tampoco puede faltar una buena crema hidratante. Una de mis favoritas es la BB Cream de SELVERT THERMAL, que está disponible en 2 tonos (Claro 01 y Claro 02).

Como siempre, en Mis Productos de cuidado diario, elijo experiencia y calidad. Para quienes no la conocen, SELVERT THERMAL es una firma de cosmética profesional con más de 45 años de historia fundamentada en el uso de los más eficaces principios activos y en la utilización de agua termal en todas sus formulaciones.

Os recomiendo esta crema hidratante porque su fluida textura le aporta a la piel un toque de color, unificándola, corrigiéndola e iluminándola. Además, la nutre y la protege. ¡El rostro queda perfecto, sin brillos ni imperfecciones durante todo el día!

MIS PRODUCTOS FAVORITOS: ANTI – ROJECES UNIFY SPF30 DE AVÈNE

Si eres una de los 400 millones de personas en todo el mundo que sufre rosácea, te recomiendo ANTI-ROJECES UNIFY CON COLOR de Avène. Seguro que cuando la pruebes, también pasará a ser uno de tus Productos Favoritos

Su fórmula de alta tolerancia para el control global de las rojeces, calma, protege (SPF 30), hidrada (24hs.) y unifica la piel.

En estaciones como estas, existen factores agravantes de la rosácea como la exposición solar, y los cambios bruscos de temperatura. A esto se le suman factores emocionales, o el uso de productos limpiadores y cosméticos inadecuados. Es por ello que siempre os recomiendo la importancia de una rutina dermocosmética adaptada (tratamiento + protección solar). 

Para ello, uno de mis productos favoritos es Anti-Rojeces Unify con color. Está formulado con Agua Termal de Avène calmante y antiirritante; TRP-RegulinTM anti-inflamatorio; Sulfato de dextrano descongestionante y Aceite de pongamia que mantiene el equilibrio del microbioma cutáneo.

Su textura fluida y su tono natural se adaptan a todas las pieles sensibles, y puede ser utilizado solo o en combinación con tratamientos farmacológicos. Anti-Rojeces Unify con color de Avène es el equilibrio perfecto entre tratamiento & maquillaje.

The post Mis Productos Favoritos, que no pueden faltar en el neceser appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Mis productos favoritos, que no pueden faltar en el neceser

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×