Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Solares de Clarins la mejor protección comprometida con los océanos

Hace unas semanas se celebraba el día mundial de los océanos, para el cual las redes se inundaron con mensajes de concienciación del daño que hacen los residuos de plástico en nuestros mares, pero sabéis ¿que cada año miles de toneladas de protectores solares son vertidos al mar?

Clarins siempre tan respetuosa, era consciente de este hecho y por ello acudió a los expertos para limitar el impacto de su línea de solares en el ecosistema marino.

Después de realizar rigurosas pruebas los Laboratorios Clarins pueden afirmar que su nueva gama de Solares no tiene ningún impacto negativo en los corales. 

En el compromiso de la maraca tiene con el medio ambiente, ahora los tubos y frascos de la línea de Solares de Clarins han sido fabricados con plástico reciclable. Las cajas y folletos han sido impresos en papel elaborado de madera producida en bosques gestionados con criterio sostenible.

Broncearse mejor tomando menos sol y siempre protegidos por tratamientos solares

Está claro que el sol, hace que estemos más felices, nos aporta vitamina D, pero cuidado, también daña nuestra piel. Por eso lo mejor es utilizar solares con protección alta. La nueva gama de solares de Clarins, nos ofrece solo productos con alta protección, con SPF de 30 y de 50+.

Además, las nuevas fórmulas de Clarins incorporan los últimos avances tecnológicos y botánicos de sus laboratorios para conservar la juventud de la piel:

  • El “Sun Filter Complex”, que está elaborado con los mejores flitros organicos que absorbe los rayos antes de que penetren en la piel y la protegen de los rayos UVA (causantes del envejecimiento y de las alergias) y de los rayos UVB (causantes del enrojecimiento de la piel).
  • El “Sun Plant Complex” a base de 6 extractos de plantas (aloe vera, guisante, baobab, olivo, espiga de oro y corteza de platanero) completa la acción de los filtros con una acción anti edad que protege las células de la piel. Evita el envejecimiento prematuro debido a la exposición solar y, además, es capaz de reforzar las defensas de la piel.

Solares con alta sensorialidad

Los solares de Clarins, además de ser un placer para la piel, también lo es para los sentidos. Sus fórmulas respetan la piel, son muy confortables, Texturas satinadas, sedosas, fluidas, con color… todas son muy fundentes, fáciles de aplicar y no engrasan ni manchan, y mucho menos, dejan la piel pegajosa. Y lo mejor, son resistentes al agua y sus perfumes, son con aroma a vacaciones.

Aromas de mandarina, de naranja y de grosellero negro combinados con notas cálidas y refinadas de peonía y de sándalo para los tratamientos protectores; un perfume floral amaderado, tonificante y sensual para los tratamientos para después del sol. 

Para el rostro 5 texturas de solares …resistentes al agua y a la transpiración

  • Crème Solaire Toucher Sec SPF 30: Crema solar con acabado seco
  • Gel en Huile Solaire Invisible SPF 30: Gel en aceite con efecto invisible
  • Fluide Solaire Minéral SPF 30: Fuido solar mineral, ideal para llevar en el bolsillo.
  • Compact Solaire SPF 30: Compacto solar enriquecido con antioxidantes y en color beige para ir maquilladas al sol.
  • Crème Solaire Toucher Sec SPF 50: Crema solar con acabado seco

Para el Cuerpo 5 texturas… resistentes al agua y a la transpiración

  • Crème Solaire SPF 30: Crema solar
  • Gel en Huile SPF 30: Gel en aceite
  • Huile en Brume Solaire de 150ml con SPF 30: Aceite en agua en formato spray con acabado luminoso y seco
  • Crème Solaire de 150ml con SPF 50: Crema solar
  • Lait en Spray Solaire de 150ml con SPF 50: Leche en spray

Además de los tratamientos solares, para después del sol, tenemos 2 texturas y 1 fórmula a base de 5 extractos de plantas:  aloe, sandía, mimosa, girasol, y manteca de karité. Y se pueden utilizar tanto para rostro como para cuerpo.

  • Gelée Rafraîchissante Après Soleil: Gel refrescante para después del sol con hidratación garantizada de 24horas.
  • Baume Apaisant Après Soleil: Bálsamo calmante para después del sol con hidratación garantizada de 48 horas.

Clarins se Compromete a preservar los corales

«El Príncipe Alberto entrega la Cruz de la Orden de Saint-Charles a Olivier Courtin-Clarins por el compromiso del Grupo Clarins en la protección de los océanos.

La prestigiosa distinción del Principado de Mónaco constituye un respaldo a la investigación acerca del coral efectuadapor los Laboratorios Clarins en asociación tripartita con el Centro Científico de Mónaco. El objeto de tal estudio son los genes de los corales para poder preservarlos.»

The post Solares de Clarins la mejor protección comprometida con los océanos appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Solares de Clarins la mejor protección comprometida con los océanos

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×