Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rellena las arrugas y alisa la piel, Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum de Eucerin

Con la edad, el proceso de regeneración de la piel se ralentiza, provocando que las células de la superficie de la piel, conocidas como corneocitos, aumenten su tamaño y permanezcan en la piel durante más tiempo, dificultando el proceso natural de renovación. Este factor hace que aparezca la falta de luminosidad. También disminuye el Ácido Hialurónico, apareciendo las arrugas y líneas de expresión, lo que hace que la piel tenga un aspecto más opaco y áspero.

Conocer que existan estos factores que afectan la superficie de la piel y su función, la función de la piel y llegan a percibirse arrugas, pérdida de volumen y pérdida de densidad, hace que nos preocupemos en elegir el mejor tratamiento para prevenirlo.

Precisamente de eso quiero hablaros hoy, porque Eucerin, una de mis marcas favoritas en el cuidado de la piel, ha lanzado Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum inspirándose en dos de los tratamientos estéticos anti-edad más usados para combatir el envejecimiento de la piel: los rellenos inyectables y los peelings químicos.

Como podéis ver en la imagen de arriba, Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum tiene un sistema de aplicación muy innovador, con doble cámara para conbinar dos formulas altamente efectivas con Ácido Hialurónico y un complejo exfoliante con AHA, para un doble efecto anti-arrugas y rejuvenecedor.

Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum de Eucerin ¿Cómo actua?

La cámara blanca contiene una emulsión water & oil con un nuevo complejo AHA que incluye ácido glicólico, para estimular la producción de colágeno, disminuir la secreción grasa y favorecer la penetración de otros activos. Además de ácido láctico, para promover la hidratación natural de la piel y la producción de colágeno. Estos agentes con acción peeling van a exfoliar la piel y promover la renovación de las células.

La piel queda más suave y más radiante. Esta cámara también incluye gluconolactona, un agente de peeling suave que penetra gradualmente en la piel, promoviendo su proceso de renovación natural. A ellos se suma la saponina glicina, que estimula la producción propia de ácido hialurónico y colágeno.

La cámara plateada, es un gel transparente con una textura ligera y muy fresca que incluye dos tipos de ácido hialurónico para trabajar en diferentes capas de la piel: mientras que el ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en líneas finas en las capas epidérmicas superiores; las moléculas de ácido hialurónico de bajo peso mo- lecular (40 veces más pequeñas) penetran en las capas más profundas de la piel donde se originan las arrugas y rellenándolas desde el interior.

Los beneficios de Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum de Eucerin, después de 4 semanas de aplicación, son muchos y muy buenos.

Afina la textura de la piel, rellena las arrugas mas profundas desde el interior, hidrata, mejora la regeneración de la piel, y, además, promueve la renovación celular, para conseguir una mayor luminosidad.

La forma de aplicarlo para conseguir los mejores resultados, es por la noche antes de nuestro cuidado nocturno. Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum de Eucerin está indicada para todo tipo de pieles, incluso en pieles sensibles y pieles grasas con tendencia acneica.

PVPR: 39,90 € / 30 ml



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Rellena las arrugas y alisa la piel, Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum de Eucerin

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×