Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cejas y pestañas perfectas para navidad con los nuevos cofres de M2 BEAUTÉ

Que levante la mano, quien quiera conseguir unas pestañas de infarto. Veo muchas manos. Y es que al final las pestañas junto con las cejas, se han convertido en una de las tendencias mas importantes de las ultimas temporadas. Porque, si hay algo fundamental para realzar la mirada son nuestras cejas y pestañas, ellas son el marco de nuestra mirada.

Unas buenas cejas y pestañas bien definidas, son fundamentales para armonizar nuestro rostro, por eso es imprescindible cuidarlas al máximo.

Para sacar todo su potencial posible, hoy os quiero recomendar, M2 BEAUTÉ, que es la marca pionera en Europa, en activar el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural.

Cejas y pestañas perfectas ¿Preparadas para lucir una mirada espectacular estas fiestas?

Para estas Navidades, M2 BEAUTÉ, nos sorprende con dos cofres perfectos. Para presumir de unas pestañas más largas, densas y fuertes, hazte con el cofre azul metalizado que incluye un Eyelash Activating Serum de 5 ml ( tamaño o original) que viene con Eyebrow Renewing Serum de 1.5 ml de regalo.

Si también quieres seguir las tendencias con unas cejas más pobladas, intensas y expresivas, el cofre oro rosa de M2 BEAUTÉ,incluye un Eyebrow Renewing Serum de 5 ml (tamaño original) más un Eyelash Activating Serum de 1.5 ml de regalo. Gracias a este kit premium conseguirás 2 meses de tratamiento gratis para tus pestañas.

Para las que aun no los conozcáis, los sérums de crecimiento de M2 BEAUTÉ están basados en activos únicos y extraordinariamente eficaces, que alargan la fase de crecimiento del vello, reactivan las raíces inactivas y proporcionan un cuidado integral a cejas y pestañas. Mientras Eyebrow Renewing Serum asegura unas cejas un 85 % más densas y por lo tanto más expresivas, Eyelash Activating Serum, promueve el crecimiento y grosor de las pestañas en un 50 %.

Con los nuevos cofres navideños de M2 BEAUTÉ podrás conseguir las cejas y pestañas que siempre has deseado en tan sólo 6-8 semanas.

¿Preparada para lucir una mirada de infarto estas fiestas con M2 BEAUTÉ?



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Cejas y pestañas perfectas para navidad con los nuevos cofres de M2 BEAUTÉ

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×