Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novedades de Beter que querrás tener

Uno de los principios básicos para conseguir un buen maquillaje pasa por tener los productos adecuados. Beter nos presenta una toalla limpiadora y un espejo de maquillaje con aumento y luz LED que nos lo van a poner muy facil.

Para las que no la conozcáis, Beter es una empresa familiar de complementos de belleza y cuidado personal con sede en Barcelona. Más de 80 años de experiencia y más de 800 accesorios de belleza lanzados al mercado, para manos, pies, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo. Una compañía líder en el mercado español, con presencia en perfumerías y grandes superficies en 34 países de todo el mundo.

Beter: Toalla limpiadora Mimos

Una de las novedades es la  toalla limpiadora facial Mimos de fibra vegetal de konjac, 100% natural; se elabora a partir de las raíces del tubérculo konjack que crece en Asia. Tiene una textura muy suave y agradable, que además  limpia el rostro en profundidad respetando el pH de la piel.

Su uso no puede ser más sencillo; sólo hay que humedecerla y limpiar el rostro, para retirar el maquillaje y todo resto de suciedad sobre la piel. El resultado es una piel con un aspecto muchísimo más luminoso y con una textura aterciopelada, gracias a la ligera exfoliación que realiza la toalla, eliminando así las células muertas. Se puede utilizar a diario y tiene una vida útil de entre dos y tres meses.

La Toalla Limpiadora Mimos está indicada para todo tipo de pieles, incluso las atópicas y con tendencia al acné; también se puede utilizar en niños pequeños. Activa la circulación y regenera los tejidos de la piel, ofreciendo un aspecto revitalizado y lleno de energía al rostro. Su precio es de 9,55 €.

Un nuevo miembro de la familia Beter, formada por una esponja facial y una esponja corporal. Me encanta.

Beter: Oooh Flash!

Para conseguir un maquillaje increíble necesitamos una buena visualización e iluminación. Beter nos presenta el nuevo Oooh Flash!, un espejo de aumento x10 con luz LED, que proporciona la máxima visión y nivel de detalle. Además, tiene cuatro ventosas en el dorso, de forma que podemos pegarlo a la pared; funciona con pilas, que vienen incluidas.

Una verdadera gozada para aplicar la sombra de ojos, el labial… Productos de maquillaje que requieren de una gran precisión. Además, el hecho de que incorpore luz LED es un gran punto a favor porque nos permite ver el maquillaje tal y como se ve con la luz natural; así evitamos el efecto máscara, aplicar más colorete de lo necesario… ¡Con el espejo Oooh Flash! todo está bajo control!

Beter nos trae unos básicos que no pueden faltar en nuestro cuarto de baño.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Novedades de Beter que querrás tener

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×