Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Equivalenza: 4 perfumes para 4 mujeres y madres únicas

Equivalenza lanza, con motivo del “Día de la Madre”, cuatro Nuevos Perfumes femeninos y exclusivos que armonizan con la esencia y espíritu de cada mujer. Atomizador de regalo por la compra de los nuevos perfumes en tamaño de 100 ml.

Equivalenza te invita a celebrar el Día de la Madre descubriendo cuatro nuevas fragancias exclusivas y regalando “A Perfume For Every Mum”.  Cada mujer es un corazón, un espíritu, una forma de vivir, de amar y de sentir y puede encontrar su esencia inconfundible en los nuevos perfumes: Cítrico Floral 002, Floral Frutal 056, Chypré Floral 140  y Floral Floral 073.

Equivalenza presenta para esta ocasión especial un packaging exclusivo, con un atomizador de regalo por la compra de estos nuevos perfumes en tamaño de 100 ml.

Cítrico Floral 002

Con notas predominantes de bergamota, bambú y ámbar, esta fragancia armoniza con mujeres dinámicas, modernas naturales y fuertes.

2. Floral Frutal 056

Es el perfume ideal para mujeres joviales, elegantes y chic, cuyas notas predominantes son la grosella negra, el sándalo y la rosa.

3. Chypré Floral 140

Sándalo, Almendra y Miel para una fragancia deliciosa, cálida y profunda especialmente diseñada para mujeres rompedoras, modernas y sensuales.

4. Floral Floral 073

La mujeres muy femeninas y auténticas se identificarán con esta fragancia profunda y sofisticada con notas de Flor de Naranjo, tuberosa y ám

Equivalenza ofrece además la cantidad de perfume deseada, eligiendo y combinando entre los distintos formatos de perfume a través del sistema de refill sostenible de Equivalenza: 30ml, 50ml o 100ml.

Equivalenza nos trae nuevos packs beauty essentials para el día de la madre

Equivalenza lanza, con motivo del “Día de la Madre”, estuches de regalo de productos de cosmética con formulaciones enriquecidas con extracto de miel y aceite de almendras dulces.

Equivalenza te invita a celebrar el Día de la Madre con una edición limitada de elegantes y minimalistas estuches de regalo compuestos por: 150ml Crema de manos + 150ml Gel de manos + Perfume 50ml. Todos los productos están elaborados con formulaciones enriquecidas con extracto de miel y aceite de almendras dulces, altamente perfumados.

Con envases que cuentan con prácticos dispensadores, ideales para utilizar en el tocador:

  • Jabón de manos: proporciona una delicada espuma que limpia con facilidad y suaviza la piel.
  • Crema de manos: textura agradable y de rápida absorción que aporta hidratación y tacto suave a las manos.

A perfume for every mum!

El pack regalo se completa con un perfume en formato de 50 ml. adaptado a cada mujer: románticas, seductoras, dulces, misteriosas, frescas, dinámicas…



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Equivalenza: 4 perfumes para 4 mujeres y madres únicas

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×