Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Total Age Correction de Lancaster, combate de forma eficaz todos los signos del envejecimiento en la piel

Lancaster lanzó en el año 2014 la fórmula Total Age Correction, que combinaba las tres mejores tecnologías antienvejecimiento desarrolladas por los laboratorios de la firma: la reparación del ADN, el uso innovador del retinol y la experiencia en protección solar.

Pues bien, ahora Lancaster nos presenta la nueva generación de Total Age Correction, una fórmula ultra potente, mejorada gracias a los últimos avances en la acción antiedad, que ofrece unos resultados extraordinarios. Ataca los principales factores ambientales que afectan a la piel, al mismo tiempo que combate las arrugas, la flacidez y las manchas oscuras.

Total Age Correction,  La nueva generación

Esta es la primera vez que los laboratorios Lancaster combinan las tres líneas más pioneras de la firma en relación a la tecnología de cuidado de la piel y protección solar. Una fórmula revolucionaria que combate de forma eficaz todos los signos del envejecimiento en la piel.

  • Regeneración celular desarrollada gracias a la tecnología ADN, que ayuda de forma natural a regenerar todas las sustancias esenciales para el funcionamiento celular de la piel.
  • Renovación celular a base de Bi-Retinol Complex, que ayuda a la regeneración de la piel y a hacer frente a los signos del envejecimiento: arrugas, falta de firmeza y elasticidad, e irregularidades.
  • Protección celular es una tecnología exclusiva que ayuda a prevenir las manchas causadas por los rayos UV del sol.

La nueva Total Age Correction actúa sobre las arrugas, la falta de firmeza y brillo, las manchas y las irregularidades. En apenas unas semanas desde el inicio de su aplicación los signos del envejecimiento se reducen en un 78%, y la piel se nota más suave en un 93%; además, el 87% de las mujeres tienen su piel más firme.

Total Age Correction, la tecnología más puntera en el sector de la cosmética

  • Epigenética y reparación del ADN: para que el ADN pueda seguir desarrollando su papel, los Laboratorios Lancaster han desarrollado un complejo exclusivo utilizando extractos 100% vegetales: pongamia, café verde, té verde, extracto de plátano y cáscara de naranja amarga.
  • Retinol combinado con extracto de soja: los Laboratorios Lancaster encapsulan el retinol en biopolímeros naturales para hacer frente a los daños de la piel. El extracto de soja aumenta la síntesis de colágeno para una piel regenerada, flexible y firme.
  • Tecnología Full Light: desarrollada por primera vez, esta tecnología protege la piel de los rayos UVB y UVA del sol gracias a una combinación única de antioxidantes, como las vitaminas E y C. De esta manera, la piel está protegida contra las manchas y el envejecimiento prematuro.

¿Como resultado? Con Total Age Correction, ataca las manchas oscuras, la piel se ve regenerada, más flexible y firme, y las arrugas son menos aparentes.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Total Age Correction de Lancaster, combate de forma eficaz todos los signos del envejecimiento en la piel

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×