Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores batidos detox

Los batidos detox están más de moda que nunca ya que son una opción estupenda para desintoxicar el organismo. Si nunca os habéis animado a probarlos, ahora es un momento estupendo. Al contrario de lo que muchas piensan, no son batidos adelgazantes, sino que depuran y desintoxican el organismo y, por tanto, mejoran el estado de salud en general. Claro que, si los acompañamos de un estilo de vida saludable, los batidos detox sí nos pueden ayudar en la perdida de peso.

Batido detox de pepino y espinaca

Una opción estupenda para tomar a primera hora de la mañana. Aporta todas las vitaminas y nutrientes que nuestro organismo necesita.

Ingredientes: ¼ de pepino, ½ puñado de hojas de espinaca, ½ manzana, 1 kiwi, 1 taza de agua y el zumo de 1 limón.

La preparación de este batido es muy sencilla. Basta con colocar todos los ingredientes en una licuadora y licuar durante unos minutos hasta conseguir la textura adecuada. Yo soy de las que le gusta que los batidos queden bien líquidos; en este caso, quizá necesitéis añadir algo más de agua.

Batido detox de naranja e hinojo

Un batido muy rico en vitamina C y que, por tanto, viene de lujo para fortalecer el organismo frente a los resfriados tan frecuentes en esta época. Además, ayuda a la eliminación de líquidos y facilita de forma notable la digestión. Una maravilla.

Los ingredientes de este batido detox son muy sencillos de encontrar: 1 bulbo de hinojo, el zumo de 1 naranja, 1 puñado de uvas blancas, 1 manzana y 1 taza de agua.

El modo de preparación es exactamente el mismo. Colocamos los ingredientes en la licuadora y la ponemos en funcionamiento hasta conseguir una mezcla homogénea.

Batido detox de piña y plátano

Aunque la piña sea considerada una fruta para disfrutar durante el verano, tambien es una occcion muy buena para esta epoca. Tiene grandes propiedades diuréticas y un alto contenido en magnesio, por lo que es un depurativo natural; perfecto para eliminar los excesos, de cara al verano. Es un batido detox del que se puede disfrutar en cualquier momento del día.

Los ingredientes son los siguientes: 3 o 4 rodajas de piña troceadas, 1 plátano también troceado y varias hojas de menta.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores batidos detox

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×