Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stendhal, todo al rojo por San Valentín

Para celebrar San Valentín por todo lo alto, Stendhal nos presenta un maquillaje ultra-chic, con un toque muy elegante y sexy. Unos labios en color rojo intenso ideal para besar y ser besadas, una máscara para lucir unas pestañas XXL y una laca de uñas para una manicura brillante.

Todas queremos sentirnos bellas y guapas los 365 días del año, pero el 14 de febrero es una fecha muy especial. Y, tengamos o no pareja, queremos celebrarla por todo lo alto. Con los nuevos productos de maquillaje de Stendhal lo tenemos ahora más fácil que nunca para enamorarnos y que nos enamoren.

Labios rojos

Stendhal nos propone un labial exquisito para disfrutar al máximo de nuestro San Valentín más atrevido y sexy. Con una textura muy cremosa que hace que la aplicación resulte de lo más cómoda y sencilla, tiene un acabado mate con un toque semi brillante precioso. La cobertura y la fijación son fantásticas, sin ningún tipo de grieta. Además, el color queda muy intenso. Me encanta.

La formulación del labial es exquisita, con propiedades hidratantes y protectoras gracias al alto contenido en manteca de karité, copolímeros de origen vegetal y cera de silicona.

Está disponible en nada más y nada menos que 20 tonalidades.

Uñas rojas

Vernis à Ongles Rouge Fatal es una laca de uñas de Stendhal sencillamente extraordinaria. Ofrece un color de larga duración, con brillo y luminosidad. Justo lo que necesitamos para brillar en San Valentín.

La fórmula fluida no contiene totueno ni alcanfor. Además, cuando se aplica el secado es prácticamente instantáneo, un gran punto a favor.

Pestañas largas, curvadas y con volumen

Una máscara 100% recomendable para lucir unas pestañas más largas, curvadas y voluminosas. Tiene una formulación única a base de ceras de origen natural y aceite de jojoba. La máscara cubre de una manera fabulosa las pestañas, moldeándolas desde la raíz hasta las puntas. También es rica en vitamina E y B5, por lo que las protege de los agentes externos.

El resultado es ideal porque las pestañas quedan muy densas y largas, aunque con un efecto muy natural. La máscara de pestañas de Stendhal, está disponible en cuatro tonos: negro, marrón, azul y verde.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Stendhal, todo al rojo por San Valentín

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×