Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Poison Girl Unexpected de Dior, un perfume dulce y a la vez picante

Cada día soy más adicta de los perfumes de Dior. Esta vez la firma francesa nos presenta Poison Girl Unexpected, una fragancia realmente especial, que combina de una manera fabulosa lo dulce y lo picante. La sensación al aplicarla es la misma que cuando tomamos un caramelo ácido que explota en la boca y da lugar a un sabor dulce. Un perfume exquisito para las mujeres del Siglo XXI.

Poison Girl Unexpected de Dior, una emoción sorprendente

Poison Girl Unexpected refleja de una manera exquisita la sensación de emoción y dulzura de un caramelo derritiéndose y explotando en la boca. Un viaje hasta nuestra infancia que Francçois Demachy ha sabido representar de una manera exquisita; una fragancia que es al mismo tiempo, dulce y picante.

François Demachy que es el perfumista creador de Dior, con Poison Girl Unexpected ha hecho un trabajo excepcional, combinando ingredientes nobles con notas alegres y atrevidas. El resultado es un perfume de lo más original, estupendo para mujeres pop, impredecibles y valientes. La dulzura de las flores y las frutas se mezcla con la intensidad de las especias y la acidez de otras frutas explosivas.

El propio François Demachy explica que para crear este perfume se inspiró en la intensa sensación de un caramelo acidulado. Por eso, apostó por jugar con el contraste de las notas afrutadas y los acordes picantes y sexys. Una sensación similar a la de los caramelos intensos que explotan en la boca para dar paso a un sabor dulce.

¿A que huele  Poison Girl Unexpected de Dior?

Poison Girl Unexpected es una fragancia que en un inicio provoca verdaderos escalofríos en la espalda, para luego dar lugar a una fragancia muy suave que envuelve todo el cuerpo. Las notas de salida tienen como principal ingrediente el jengibre de tanzania. El corazón del perfume está compuesto por una combinación exquisita de rosa de damascena, jazmín sambac, acorde afrutado de peonía, haba tonka de Venezuela, vainilla y almizcle.

¿Cómo se viste el perfume Poison Girl Unexpected de Dior?

Como no podía ser de otra manera, el frasco del perfume es espectacular. En esta ocasión se viste con un nuevo efecto holográfico que muestra reflejos cambiantes en función de la luz; con un estilo elegante luminoso, los tonos oscilan entre el rosa y el azul. Una verdadera declaración de intenciones.

Dior también nos propone otro frasco del mismo estilo, aunque éste está pensado para que la aplicación de la fragancia se pueda realizar en cualquier momento y lugar; como queramos y cuando queramos.

Como una caricia en el cuello, detrás del lóbulo de la oreja y en la parte interna de la muñeca.

Poison Girl Unexpected de Dior, es la deslumbrante y encantadora fragancia de una poison girl que nunca se encuentra donde uno cree y que logra todas las proezas que se propone.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Poison Girl Unexpected de Dior, un perfume dulce y a la vez picante

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×