Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Programa Arkodiet Clean & Pure, evita la acumulación de grasas y reduce el apetito

Para combatir los excesos de una manera saludable, Arkopharma nos presenta su nuevo programa Arkodiet Clean & Pure evita la acumulación de grasas y reduce el apetito, a base cepas microbióticas y plantas. Un tratamiento de 22 días para limpiar el colon en profundidad y favorecer el metabolismo.

¿Porque es tan importante limpiar el colon?

Cuando el colon no funciona correctamente, se acumulan una mayor cantidad de toxinas en él, y la cantidad de agua que puede absorber también es mayor, dando lugar a hinchazón, gases y malestar general. Además no sé si sabéis, que tener la flora intestinal sana está relacionada con el exceso de peso,  y esto se explica por la capacidad de formación de ácidos grasos de cadena corta (AGCC), sobre todo el Ácido Butirico (Butirato).

Para que me entendáis, solo si la flora intestinal se encuentra en condiciones óptimas tendrá los niveles adecuados de Butirato, un ácido que evita la acumulación de grasas.

Arkodiet Clean & Purereduce el apetito y también favorece de forma notable el metabolismo de la grasa.

Arkodiet Clean & Pure es un tratamiento natural que se compone se compone de plantas y probióticos:  ruibarbo, ciruela, salvado de trigo, malva rosa e hidrolizado de fermentos lácticos y que nos va a servir a limpiar el colon, que como os he comentado antes, es muy importante para evitar la acumulación de grasa.

El otro producto del programa Arkodiet es la Garcinia Cambogia, un producto 100% natural que nos va a ayudar  a controlar la grasa corporal y el apetito. Las cápsulas están compuestas de extracto de pericarpio del fruto de Garcinia. La piel del fruto de la Garcinia cambogia contene AHC, ácido hidroxicítrico, que por un mecanismo de inhibición enzimátca, evita que el exceso de hidratos de carbono se acumulen como grasa. Así, el nivel de azúcar en sangre permanece estable y reduce el apetito, especialmente por alimentos dulces. 

¿Cómo tomar el Programa Arkodiet Clean & Pure?

En la fase de acción colon más control grasa, que son los 11 siguientes días, se toman 2 cápsulas a media mañana y 2 cápsulas a media tarde de Arkodiet Garcinia Cambogia, y por la noche seguimos con las dos capsulas de Arkodiet Clean & Pure.

“El programa de Arkodiet Clean & Pure para 22 días cuesta 24´70 € y podéis comprarlo en farmacias y parafarmacias.”

Además del Programa Arkodiet Clean & Pure no os olvidéis, evitar los excesos y combatir la grasa corporal es llevar un estilo de vida saludable; una dieta adecuada y la práctica de ejercicio físico de forma habitual.

Es importante consumir verduras y hortalizas en cada comida y cada cena; lo mejor es que la ración suponga al menos el 50% de nuestro plato. También resulta aconsejable tomar tres piezas de fruta todos los días, así como legumbres tres veces por semana.

El ejercicio físico moderado varias veces por semana es clave porque ayuda a desintoxicar el organismo, así como a mejorar el estado de salud tanto físico como mental.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Programa Arkodiet Clean & Pure, evita la acumulación de grasas y reduce el apetito

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×