Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Promise tiene el regalo perfecto para estas Navidades

Para Estas Navidades, Promise nos muestra varias opciones que no podrán faltar en tu lista de regalos.

El conjunto lencero es uno de los regalos clave, de los imprescindibles para regalar en estas fechas. Desde Promise nos ofrecen una gran variedad de modelos con diferentes tejidos algodón, encaje, satén… para poder ofrecer diferentes estilos que encajen con cada tipo de mujer.

Un pijama es otro de los regalos estrella, una prenda que nunca falla en nuestro armario y con el que acertaremos seguro. En versión dos piezas o camisón, corto o largo, de algodón bien gordito o de satén mucho más sensual, para poder conquistar a cualquiera.

Como complemento, en Promise cuentan con sudaderas y batas para estar bien abrigado en casa. Sudaderas tipo bomber con cremallera, que te harán la vida muy fácil y batas cortas o largas, para que lleves a juego con tu pijama.

Además, para estas Navidades, la firma apuesta por el color estrella de esta época del año, el rojo. Para ello, ha diseñado una línea especial de lencería y pijamas “Sexy new year” con el que podrás brillar en estas fiestas.

Además, de todo lo que hemos visto, en Promise tenéis un montón de accesorios ideales para regalar en estas navidades. Neceseres de muchos tamaños, zapatillas, botitas de pelo por dentro para estar en casa calentita…. Y también ropa para la embarazada, pijamas, camisones, batas para el hospital… regalos para toda la familia, incluso para ellos.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Promise tiene el regalo perfecto para estas Navidades

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×