Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elie Saab nos sorprende con un perfume único, Girl of Now

Elie Saab es una de esas firmas que, nada más nombrarla, se crea en mi mente una imagen de elegancia y sofisticación.

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir de cerca un desfile de Elie Saab en Paris?

Telas preciosas y siluetas magnéticas, la colección desfila ante una audiencia maravillada. En la pasarela o en el front row, solo hay ojos para ella. Su aura luminosa captura todas las miradas. Su energía desbordante electrifica la sala. Su sonrisa radiante detiene el tiempo. Girl of Now.

Girl of Now es el perfume de Elie Saab

Elie Saab, ha sabido reflejar de una manera exquisita todos los valores de la firma en un nuevo perfume, Girl of Now: energía, ganas de vivir, pasión y libertad. Un perfume único elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Girl of Now es irresistible.

A que huele Girl of Now, el perfume de Elie Saab

Girl of Now de Elie Saab, es un perfume realmente embaucador, con un destello exquisito inspirado en todas las facetas de la almendra. Las notas de salida son una combinación fantástica de pera, mandarina y pistacho ligeramente tostado del Líbano.

En el corazón de la fragancia, Elie Saab ha apostado por añadir una nueva flor: la flor de Ormond, que se funde de una manera muy elegante y sofisticada, con la flor de azahar y la esencia de almendra amarga. Una oda a la alegría y a la feminidad.

Las notas de salida las conforman el cashmeran aterciopelado, el pachulí, el haba tonka cautivadora, y la leche de almendra.

El frasco del perfume, está diseñado con un vidrio realmente precioso. La base de forma redondeada se adapta de manera precisa a la palma de la mano.

El cuello está adornado por una flor celeste inspirada en los bolsos joya de alta costura de la firma. El tapón corona, le aporte un toque de lo más elegante y sofisticado.

Para expresar todas las facetas del perfume Girl of Now, Elie Saab ha contado con tres iconos de la actualidad que encarnan con precisión los valores del perfume: pasión, positivismo, innovación y aventura. Tres amigas que toman el control de la noche y son el centro de todas las miradas. Las musas de Elie Saab disfrutan al máximo de la vida y de la noche parisina.

Las modelos Ulrikke Hoyer, Lineisy Montero y Gabby Westbroo representan a toda una generación llena de energía y con ganas de comerse el mundo.

El fotógrafo encargado de la campaña del perfume, ha sido Cédric Viollet, quien ha sabido captar de una forma estupenda la seguridad y la audacia de la chica Girl of Now.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Elie Saab nos sorprende con un perfume único, Girl of Now

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×