Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ultra Violet, el color elegido para el 2018 por Pantone, ¿querrás llevarlo?

Como cada año Pantone, ha presentado el Color 2018, Ultra Violet. Este tono púrpura viene para representar las nuevas tendencias. De él, dicen, que es un color poderoso que transmite misterio, originalidad, ingenio, creatividad, magia… dicen que Ultra Violet va iluminar el camino hacia lo que está por venir.

El color violeta es una mezcla entre el rojo y el azul. Mientras que color azul es armonía, paz, y espiritualidad, el rojo es pasión, fuerza e intensidad. La unión de estos dos polos opuestos, determinan todo lo que significa y representa el color violeta.

Hasta los grandes artistas como Prince, y Jimi Hendrix llevaron los tonos de Ultra Violet.

El color violeta desde siempre se ha asociado a la espiritualidad, a las cosas mágicas y místicas. También es un color muy poderoso para equilibrar y relajar la mente. De hecho, la iluminación en tonos violeta, se utiliza en espacios y otros lugares de reunión para la meditación.

Vale, me he convencido a mi misma, acepto que el Violeta es un color que transmite buena energía, pero ¿vamos a atrevernos a llevarlo? Siento deciros, que a mí es un color que me recuerda a la semana santa con sus procesiones, y que, por mucho que Pantone lo diga, Ultra Violet no es mi color. No lo veo.

Ultra Violet, el color que veremos en los escaparates

Aunque es un color que nos puede aportar mucha luz, es muy difícil combinar y puede resultar un poco cargante. Cuidado con excederos. Ya sabéis, menos, es más.

A pesar de todo, aseguran que Ultra Violet va a ser una gran tendencia en el sector de la belleza y la moda, y dicen los expertos que invadirá los escaparates, los armarios y las calles.

Las firmas de maquillaje también se están inspirando en sus colecciones para la temporada que viene, la próxima primavera el color Ultra Violet inundará los looks de maquillaje. Pero cuidado, que no sois Rihanna.

Como podéis ver, aunque tampoco os atreváis a llevar este color, podéis poner un toque de Ultra Violet en vuestras vidas. En el pelo, en las uñas, en el hogar, en complementos, en flores…

Rihanna, la princesa Kate Middleton, y La it girl Alexa Chung, se adelantaron a esta tendencia y antes de que Pantone eligiera Ultra Violet como el color del 2018, ya las vimos luciéndolo.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Ultra Violet, el color elegido para el 2018 por Pantone, ¿querrás llevarlo?

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×